Connect with us

Actualidad

Avelino Sánchez debuta en Tercera RFEF

Fotografía: Fútbol Base ECF

Grandes noticias para uno de los jugadores con mejor proyección en la cantera franjiverde. El delantero Avelino Sánchez tuvo su debut en Tercera RFEF con el Ilicitano CF. Un paso importante para el jugador, que hace poco renovó con el club.

Del delantero franjiverde ya hemos hablado en anteriores ocasiones. La temporada pasada empezó a tener minutos en el División de Honor, pero donde más destacó fue con el equipo en Liga Nacional. En el pasado, estuvo en el Elche Cadete que tuvo de entrenador a Sergi Guilló.

Desde entonces, su proyección ha sido ascendente a lo largo del tiempo. En la pretemporada de este año con el Ilicitano CF, Avelino ha sido un fijo en los entrenamientos. Durante los meses de julio y agosto, ha sido uno más dentro del grupo del filial.

Ante las distintas bajas que tiene ahora mismo el Ilicitano CF, Avelino fue convocado para el partido ante el CD Castellón ‘B’, que se disputaba el pasado domingo en el Enrique Cervera.

El encuentro terminó con un 2-2 en el marcador, donde los visitantes remontaron un 2-0 a favor de los franjiverdes. Avelino entró en la segunda mitad por su compañero Friaza, disputando unos 25 minutos de partido.

Aunque no pudo debutar con una victoria, es una noticia importante para el joven jugador de 18 años que puede ser la nueva apuesta de futuro para el Elche CF.

Tocará esperar y tener paciencia, pero lo acontecido en estos meses para el delantero es algo bonito e ilusionante. Quizás no vaya a tener tanto protagonismo en el filial una vez se recuperen las bajas, pero fijo que en el División de Honor estarán encantados de tener a Avelino entre sus filas.

Podría ser una gran temporada para el joven jugador en su segundo año como juvenil. Por supuesto, nunca hay que olvidar el trabajo constante y diario para mantenerse en lo más alto y seguir recibiendo oportunidades para poder crecer como futbolista.

Avelino ha demostrado con creces que trabaja de forma incansable y también con constancia. Todo su esfuerzo a lo largo del tiempo, se ha visto recompensado con este debut en el fútbol senior de la Tercera RFEF.

Te puede interesar

More in Actualidad