Connect with us

Actualidad

El Ilicitano CF regresa a Los Arcos

Fotografía: Fútbol Base ECF

PREVIA. El Ilicitano CF se enfrentará al Orihuela CF en uno de los campos más míticos de la extinta Tercera División. El estadio de Los Arcos trae recuerdos variados para los franjiverdes. Desde derrotas hasta victorias. Pero todos estos partidos siempre fueron de un alto nivel de exigencia.

Los franjiverdes quieren volver a ponerse en la senda de la victoria y dejar atrás el empate en casa ante el Castellón ‘B’. Tuvieron los tres puntos en sus manos, pero el rival les pudo arrebatar parte de ellos. Una situación que no quieren volver a repetir.

Pero esta vez, tendrán que luchar fuera de casa y en un campo desconocido para algunos de ellos. Pocos quedan ya del equipo de hace varias temporadas.

Para este nuevo proyecto, enfrentarse al Orihuela CF en su estadio será una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras. Siendo un grupo de jugadores con mucha juventud, será un paso más en su carrera.

Ante ellos tendrán a un rival necesitado. Aunque Los Escorpiones sean colistas, el equipo ha ido de menos a más. Tienen a jugadores con experiencia en la categoría, y sólo es cuestión de tiempo que consigan cohesionarse como equipo y empezar a sumar victorias.

Los franjiverdes tendrán que dar su mejor versión para hacer frente ante un equipo que va a darlo todo para poder darle la vuelta a su situación. No tienen mucho más que perder, y eso les hace más peligrosos.

«El Orihuela CF es un club histórico en el fútbol de esta zona»

El entrenador René Martínez habló sobre el rival en la rueda de prensa previa, sabiendo la importancia del Orihuela CF en el fútbol de la provincia.

Pero el míster tiene claro que «a pesar de la juventud de estos chicos, tienen que ir a ganar el partido. Todos los días entrenando, competir y ser mejores».

También ha hablado sobre la semana de trabajo, donde los jugadores han tenido un poco más de descanso. Pero han seguido trabajando con la misma intensidad. «Ha sido una semana limpia, de miércoles a sábado de buena calidad. En las mejores condiciones. No hay excusa con el horario, no hay excusa con el terreno de juego. Tenemos que ir a sacar el partido hacia adelante».


Te puede interesar

More in Actualidad