Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano recibe al líder

Fotografía: Fútbol Base ECF

PREVIA. El Ilicitano CF recibe al Valencia Mestalla, líder del grupo con 13 puntos, el martes 12 de octubre a las 18:00h en el Enrique Cervera. El club ha comunicado que los abonados podrán acceder al partido de forma gratuita.

Será uno de los partidos más difíciles a los que tendrá que hacer frente el Ilicitano CF. Es más, este mes de octubre va a ser todo un mes de sustos porque también van a recibir al Atzeneta UE.

Pero antes de eso, tendrán que hacer frente al Valencia Mestalla. El filial del Valencia CF está en su mejor momento. Miguel Ángel Angulo fue la nueva apuesta del club para entrenar a su filial, con un montón de caras nuevas y jugadores jóvenes.

De momento, el inicio está siendo impresionante para ellos. 13 puntos, es el único equipo que no conoce la derrota y son los que más goles han anotado, 15 a su favor.

Llama la atención que los goles están muy repartidos entre sus jugadores, lo que demuestra ser un equipo muy equilibrado donde cualquier jugador en la delantera tiene una gran capacidad goleadora.

Los franjiverdes tendrán que dar su mejor nivel para hacerle frente a este Valencia Mestalla, pero va a estar muy díficil por la cantidad de bajas que tiene el equipo.

El entrenador René Martínez, tras la rueda de prensa del partido ante el Jove Español, nos comentó que algunos jugadores terminaron tocados del partido, y eran duda para este encuentro. Son los casos de Lilian de Palmas o el mediocentro Youssef. Aunque el míster comentó que los jugadores jóvenes se recuperan con rapidez.

Las opciones pasan por recolocar a otro mediocentro a dicha posición, quizás ‘Modric’ y poner a Ayan más en la zona de interior; poner a uno de los defensas como Javi Gómez o Sergio Bono, que podrían cumplir con creces dicha función; o contar con algún jugador del División de Honor.

Sea cual sea la opción, sin duda es un contratiempo para el equipo. Más todavía si tenemos en cuenta que les tocará enfrentarse al equipo que mejor forma tiene ahora mismo en el Grupo 6.

El Valencia Mestalla, por otro lado, querrá seguir con su racha de victorias y mantenerse como líder otra jornada más. Lo cierto es que no puede aflojar, pues equipos como el Atzeneta, Hércules ‘B’, CD Roda, Jove Español y el propio CD Acero están muy cerca para quitarle esa plaza.

Te puede interesar

More in Ilicitano