Connect with us

Ilicitano

Último partido del Ilicitano CF en 2021

El Ilicitano CF cierra el 2021 midiéndose en casa ante el Torrent CF, equipo que va en la sexta posición y lucha por meterse entre los cinco primeros para jugar los ‘play-off’ de ascenso a Segunda RFEF.

Los franjiverdes buscarán la manera de dar un salto y alejarse del borde en la zona roja. Con 18 puntos marcan la zona de corte, con los mismos puntos que el Callosa Deportiva. Dicho equipo se encuentra en puestos de descenso.

No obstante, la decimocuarta posición no es un lugar seguro. La temporada que viene habrá toda una reestructuración de la Tercera RFEF, por lo que sólo habrán 16 equipos en el grupo. Esto quiere decir que, en caso de tener que cuadrar dicha cifra con los equipos descendidos de Segunda RFEF, quien ocupe esta plaza también podría descender.

Aunque ya va quedando menos para terminar la primera vuelta, todavía queda la segunda por delante. El Ilicitano será uno de los equipos que más mejoren en esta etapa de la competición.

Con jugadores jóvenes, y recuperados gran parte de los lesionados, será un equipo difícil de superar. Los jugadores Nacho Ramón y Rafa Roldán ya se entrenan con normalidad con el resto de sus compañeros. Además, Youssef y Ayan están también en esta dinámica.

Cerrar el año con victoria

El objetivo principal para los franjiverdes es marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca. Una victoria les permitiría descansar mejor, aparte de que en estos momentos, el riesgo de caer a puestos de descenso es el más real en toda la temporada.

Callosa y Villajoyosa están a la distancia para poder superarlos (en caso de ganar sus partidos). Aunque también tienen duelos difíciles (Atlético Saguntino y Athletic Torrellano, respectivamente), si algo ha demostrado este Grupo VI de la Tercera RFEF es su tremenda igualdad y que cualquier equipo puede ganar a los favoritos.

También una victoria para el Ilicitano, les serviría como bálsamo para volver a la regularidad. 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus cinco últimos partidos.

El Torrent no lo pondrá nada fácil

El Torrent FC se ha colado entre los puestos de arriba tras encadenar una gran racha de resultados. Hace tan sólo 2 meses, el equipo se encontraba en la decimocuarta posición con 8 puntos. Es la misma posición que ocupa ahora el Ilicitano.

Ahora se han puesto en la sexta plaza con 25 tantos, y con muchas opciones de meterse en los puestos de ‘play-off’. Terminar el año en dichas posiciones es todo un impulso para un equipo que hace no mucho tenía puesto un ojo en la zona de descenso.

Combinación excelente de gente veterana con gente joven para darle competitividad a su plantilla. Tanto en la medular como en ataque, tienen jugadores que conocen bien las categorías anteriores de Tercera y Segunda División ‘B’.

No será un rival fácil para el Ilicitano, quienes deberán mostrar su mejor versión para sumar tres puntos. Toca esperar si los franjiverdes serán capaces de desplegar todo su potencial.

Te puede interesar

More in Ilicitano