Connect with us

Ilicitano

Desplazamiento largo para empezar el 2022

PREVIA. El Ilicitano CF empieza el nuevo año con uno de sus desplazamientos más largos de la temporada. El equipo se enfrentará al CD Acero, equipo que va en la undécima posición con 23 puntos.

Para los franjiverdes será un difícil partido, pues el CD Acero todavía no ha conocido la derrota en El Fornàs. Sin duda esto les ha proporcionado los puntos necesarios para situarse en la mitad de tabla.

Además, el Ilicitano tendrá varias bajas para este encuentro. Muy posible jugadores del juvenil tendrán que suplir dichas bajas en este encuentro tan complicado.

Por si fuera poco, los franjiverdes llevan ya 4 partidos sin conocer la victoria. Una situación que los ha colocado en el límite de la zona de descenso. Aunque el juego desplegado y las sensaciones no son tan negativas, los resultados no están llegando y eso está provocando que no puedan salir de la zona baja.

Un ejemplo de ellos es el último partido ante el Torrent CF, con multitud de ocasiones para anotar. Sin embargo, el resultado final fue una derrota dolorosa y la pérdida de 3 puntos para colocarlos en una mejor posición.

Fina de la primera vuelta

Aparte de ser el primer partido del año, también será el último partido de la primera vuelta. Una vez finalice la jornada 19, se habrá llegado a la mitad de la temporada 2021/2022. Todos los equipos ya habrán disputado un partido contra los demás, y comenzará una segunda vuelta con mayores riesgos.

El que peor lo tiene es el SIA Benigànim, colista con 10 puntos. Sin embargo, la zona baja está cada vez más apretada. Una buena racha de resultados les podría servir para salir de su difícil situación.

En la zona alta, el Valencia Mestalla ha vuelto a sacar ventaja sobre los demás equipos. El Atzeneta y el Atlético Saguntino van justo detrás, con un CD Roda que se mantiene en la zona alta.

El inesperado equipo que ha subido hasta la zona alta desde lo más bajo es el Orihuela CF. Los escorpiones empezaron la temporada en puestos de descenso, pero tras lograr cinco victorias seguidas han podido situarse como quintos en la clasificación.

Sin duda, será una segunda vuelta mucho más trepidante para todos los equipos. Para el Ilicitano CF, tendrán que buscar la manera de plasmar su buen juego en goles y resultados para no tener que pasar apuros en el final de temporada.

Te puede interesar

More in Ilicitano