Connect with us

Crónicas

El Ilicitano saca un empate en El Fornàs (2-2)

Fotografía: Fútbol Base ECF


El Ilicitano CF consiguió un empate en su visita al campo del CD Acero. Uno de sus desplazamientos más largos y también complicados. Eso sí, los franjiverdes tuvieron la victoria al alcance de su mano. En la segunda parte, se adelantaron en el marcador y pudieron lograr los 3 puntos.

El primer tiempo fue de lo más habitual en los primeros partidos tras un largon parón. Los dos equipos midiéndose, y un Ilicitano CF con numerosas bajas por los positivos de COVID-19.

Al descanso llegaron con el 1-1 en el marcador, tras anotar ‘Pipa’ el primer gol para los visitantes. El jugador de División de Honor realizó su debut con el Ilicitano CF en la Tercera RFEF con un tanto.

En la segunda mitad, los franjiverdes se adelantaron en el marcador por medio de Ayan Galvañ. El atacante, que volvió a disputar un partido con el filial tras una larga lesión, regresó de la mejor forma posible.

Con el 1-2 en el marcador, el Acero tuvo que apretar para sacar algún punto. La experiencia de sus jugadores fue determinante para lograr el empate y dejar el marcador final en el 2-2.

Ficha Técnica:

– CD Acero: Álvaro Chaparro; Ximo, José Álvarez, Selma, Márquez, Javi García, Moron, Pereira, Morgado, David Ruiz, Uche.

– Ilicitano CF: Jesús López; Carles Marco, Garrido, Bono, Pamies, Cocca; Youssef, ‘Modric’, Ayan; ‘Pipa’, Seku.

Te puede interesar

More in Crónicas