Connect with us

Actualidad

Antonio ‘Pipa’ debuta en Tercera RFEF con el Ilicitano CF

Son buenas noticias para el jugador del Elche Juvenil de División de Honor. El atacante Antonio ‘Pipa’ ha debutado en el fútbol senior bajo el manto del filial franjiverde. En el primer partido del equipo en el año 2022, ‘Pipa’ fue titular ante el CD Acero. Además, lo hizo anotando uno de los goles para su equipo.

Antonio ‘Pipa’ Pérez (2003) es un extremo que destaca por su velocidad y potencia de disparo. También ha desempeñado la función de segundo delantero en algún partido con el Elche Juvenil ‘A’.

El jugador fue de lo más destacado en el Trofeo Festa d’Elx celebrado en agosto, y también en el torneo del COTIF. El ‘Pipa’ recibió el trofeo a Mejor Jugador del COTIF 2021. En dicho torneo, el Elche CF se alzó con el título de campeón tras vencer a la UD Alzira en una vibrante final.

La pretemporada de Antonio Pérez fue espectacular, llamando a ser uno de los jugadores más destacados en la División de Honor. Sin embargo, una lesión le dejó fuera de los terrenos de juego durante unos meses.

En noviembre del 2021, ‘Pipa’ reapareció en los terrenos de juego. Por precaución, fue teniendo minutos poco a poco para ir cogiendo el ritmo y la fuerza necesaria para competir. En el mes de diciembre, el jugador ya estaba en plenas facultades para poder disputar los 90 minutos.

Ante el Cartagena le faltó sólo el gol, tras un espectacular encuentro de los franjiverdes. Esto no desanimó al jugador, que siguió entrenando y esforzándose por mejorar de cara al nuevo año.

En el 2022, llegó su debut en la Tercera RFEF con el Ilicitano CF. Lo hizo anotando un gol en el primer tiempo, quitándose la espinita ante el partido del Cartagena. Es todo una inyección de moral para el jugador, quien espera realizar nuevos retos en este nuevo año.

Te puede interesar

More in Actualidad