Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano tiene su primer partido trascendental

PREVIA. El Ilicitano CF se enfrenta en su segunda jornada de la segunda vuelta ante el Recambios Colón CF. El encuentro será el domingo 9 de enero a las 13:15h en el Enrique Cervera de Altabix.

Este encuentro va a ser el primer duelo de gran importancia para los franjiverdes. Con la segunda vuelta ya iniciada, los puntos en casa deben ser mucho más valiosos. En la primera vuelta, el Ilicitano ha dejado escapar demasiados puntos con 6 empates y 1 derrota.

Además, el Recambios Colón se ha colocado como penúltimo en la clasificación con 16 puntos. El equipo comenzó bien la temporada, incluso ocupando puestos altos en la clasificación. Pero la racha negativa por la que atraviesan los ha puesto en las últimas posiciones.

El Recambios Colón no conoce la victoria desde mediados de noviembre. Una situación que se ha alargado en el tiempo, y ahora les tocará mejorar en la segunda vuelta.



Salir y no caer en la zona roja

Ambos equipos buscan un objetivo muy parecido. El Ilicitano no quiere caer en la zona roja, manteniéndose todavía en la zona límite con 20 puntos. Dependiendo del resultado, podría caer a puestos de descenso.

El Recambios Colón, por otro lado, quiere salir de la zona roja. Podría conseguirlo, dependiendo también de los demás resultados. Aunque no adelantaría a los franjiverdes en la clasificación, si podrían quedarse en la zona límite o recortar distancias a unas posiciones más tranquilas.

Caer derrotado en este encuentro no sería algo grave, pero sí que podría dificultar sus objetivos a corto plazo. Tanto para un equipo como para otro.

De ahí la importancia de este partido. El Ilicitano buscando confirmar su mejoría en este inicio del 2022, y el Recambios Colón en intentar darle un giro a su mala situación para subir puestos y meterse en la zona de salvación.

Te puede interesar

More in Ilicitano