Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF sigue con su racha de empates (0-0)

Fotografía: Fútbol Base ECF

El filial franjiverde volvió a conseguir un nuevo empate, en esta ocasión visitando el campo del CD Castellón ‘B’. Es el cuarto empate consecutivo que encadena el equipo. Pese a ello, el Ilicitano sigue fuera de los puestos de descenso con 22 puntos sumados en su casillero.

El once de los franjiverdes fue parecido al de la última ocasión. Jesús López estuvo bajo palos, con Carles Marco y Cocca de laterales. Garrido y Javi Gómez formaron la pareja de centrales. El centro del campo fue compuesto por Alfaro, ‘Modric’ y Youssef, mientras que en ataque estuvieron Ayán, Friaza y Antonio ‘Pipa’.

Por desgracia, el plan inicial se vino abajo con la lesión del ‘Pipa’ a los 15 minutos. Avelino Sánchez entró en su lugar, y el jugador se marchó retirado por una lesión en el tobillo.

El encuentro estuvo igualado entre los dos filiales, donde el Castellón ‘B’ llevó el peso del partido durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el Ilicitano peleó con fuerza el dominio del centro del campo. Los momentos donde los franjiverdes tuvieron el balón fueron los más propicios para los visitantes.

El primer tiempo finalizó con el 0-0 en el marcador y sin apenas ocasiones. En la segunda mitad, los dos equipos movieron sus banquillos para intentar buscar la manera de desatascar el encuentro.

Bono y Pamies reforzaron la defensa por Javi Gómez y Youssef, buscando la manera de evitar encajar algún gol por parte de los visitantes.

También fue la oportunidad de estrenarse para Álex Castro en Tercera RFEF con el Ilicitano CF. Saltó al campo por Ayán Galvañ en el minuto 75, dándole mayor velocidad y verticalidad al equipo.

Carles Llario también salió por el mismo Avelino que entró a sustituir al lesionado Antonio ‘Pipa’. Los dos delanteros refrescaron la zona de ataque, teniendo ocasiones en los últimos minutos de anotar para llevarse los 3 puntos.

Sin embargo, el Castellón ‘B’ también pudo anotar en esos instantes del encuentro. El tiempo de descuento fue una auténtica locura, con un partido totalmente roto y donde cualquiera pudo anotar el gol de la victoria.

No fue así, y el partido terminó con el 0-0 inicial. Cada equipo sumó un punto, y esto no les cambia mucho su situación en la tabla de clasificación.

Los locales siguen en puestos de descenso, mientras que el Ilicitano se aleja un poquito de sus perseguidores. Pero todavía están en una zona de riesgo, pues la cantidad de partidos suspendidos durante las últimas semanas podría cambiar por completo la tabla de clasificación.

Te puede interesar

More in Crónicas