Connect with us

Actualidad

6 jugadores del Ilicitano en el banquillo ante el Real Madrid

Fotografía: Jesús Hernández (Fútbol Base ECF)

Son buenas noticias para los jugadores del filial franjiverde, ya que fueron convocados para el importante partido de Copa del Rey ante el Real Madrid en el Martínez Valero. Un escenario muy distinto al que vimos en el mes de diciembre.

Los jugadores Lluis Andreu, Carles Marco, Diego Bri, Lilian De Palmas, Sergio Bono y Friaza han estado en el banquillo franjiverde para tener que salir en caso de que el Elche CF necesite de sus habilidades ante uno de los equipos más top en Europa.

También ha estado el jugador John C. en el once titular, aunque John ha estado más tiempo en dinámica con el primer equipo que con el filial franjiverde. No obstante, el defensor sí ha debutado con el Ilicitano CF en Tercera RFEF. En concreto ha estado en 4 partidos, sólo 1 en casa que fue ante el Callosa Deportiva. Contra el CD Roda, Atlético Saguntino y Villarreal ‘C’ ha tenido minutos. En todos estos partidos salió como titular.

Por posiciones, Lluis Andreu es uno de los guardametas en el Ilicitano CF. Ahora mismo está repartiéndose minutos con Jesús López, donde ambos están realizando grandes actuaciones.

Carles Marco es un lateral derecho con mucha profundidad y buena calidad en los centros. En el Ilicitano CF ha jugado tanto de lateral como de carrilero. Un jugador completo que defiende y ataca la banda de forma impecable.

Diego Bri es un extremo izquierdo que puede jugar también como delantero. Es el jugador con mayor peligro en el Ilicitano CF y que más goles ha anotado en el filial. Rápido, fuerte en el uno contra uno gracias a su técnica y un potente disparo son las habilidades más importantes de este joven con talento.

Lilian De Palmas es un lateral izquierdo, y que es su primera temporada en Tercera RFEF. Tras estar en el División de Honor, el jugador subió al Ilicitano para seguir mejorando en el fútbol senior. Destaca más por sus capacidades defensivas, aunque sus centros siempre han llevado peligro para sus rivales.

Sergio Bono es un defensa central, y capitán en el Ilicitano CF. Se trata de un jugador ya experimentado en la Tercera RFEF y en su segunda temporada con el filial está dando un excelente rendimiento. Potente en el juego área, Bono también ha destacado por sus lanzamientos a balón parado.

José Luis Friaza es un delantero centro, siendo su primera temporada en Tercera RFEF. La temporada anterior fue el máximo goleador con el División de Honor. Un delantero con muy buena definición y con potencia. Podríamos definir a Friaza como el típico delantero tanque para aguantar el balón y girarse para disparar a puerta.


Te puede interesar

More in Actualidad