Connect with us

Ilicitano

La Murta espera al Ilicitano CF

PREVIA. El filial franjiverde viajará hasta Xàtiva para enfrentarse al CD Olímpic, equipo de la ciudad y que disputan sus encuentros en el famoso estadio de La Murta. Bajo el imponente Castillo de Xàtiva se enfrentarán estos dos equipos por buscar la manera de seguir otra temporada más en la Tercera RFEF.

Los dos equipos andan en la zona baja en la tabla, aunque el Olímpic de Xàtiva lleva mejor ventaja con respecto a los franjiverdes. El equipo de René Martínez suma 21 puntos, mientras que el Olímpic lleva 25 puntos. El Ilicitano se enfrentará al Olímpic de Xàtiva el domingo 30 de enero a las 17:30h.

La verdad es que los números del Ilicitano son preocupantes. Nos toca remontarnos al mes de noviembre para poder ver la última victoria del equipo. Fue aquel partido ante el Silla CF donde el equipo ganó con un contundente 5-0.

Desde entonces, los franjiverdes no han podido sumar 3 puntos en un encuentro. Sí que ha ido sumando puntos con empates importantes como ante el CD Acero o el Hércules ‘B’. Pero la situación del equipo urge volver a sumar con victorias.

De hecho, con la victoria del Jove Español por 2-0 ante el SIA Benigànim han podido salir de la zona roja y han metido a los franjiverdes en su lugar. Por lo tanto, el Ilicitano necesitará puntar en La Murta si quiere salir del descenso.

Es cierto que los franjiverdes tienen que recuperar le partido contra el Orihuela CF, pero también hay otros equipos con partidos aplazados que deben recuperar. Villajoyosa y Callosa Deportiva, dos equipos que están también en la lucha por no descender, son un ejemplo de ello.

“Tenemos ganas de sumar los tres puntos»

El entrenador René Martínez ha comentado en rueda de prensa que «debemos darle la vuelta a la situación. Llevamos varios días entrenando con un nivel muy bueno. Pienso que lo vamos a ver reflejado en el equipo, y si es este domingo, mejor».

«La formación va ligada a la competición, a los resultados. No hay que priorizar una cosa sobre la otra. Va en conjunto en esto del fútbol. Tenemos esas ganas y esa necesidad de sumar los 3 puntos para ver reflejado en la clasificación lo bien que se está entrenando», puntualizó más tarde el entrenador.

Te puede interesar

More in Ilicitano