Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF consigue un punto ante el Valencia Mestalla (0-0)

El Ilicitano CF consiguió un nuevo empate ante el líder del grupo, el Valencia Mestalla. Aunque es verdad que los franjiverdes siguen sin ganar, conseguir un punto en el Antonio Puchados es todo un logro que pocos equipos han conseguido a lo largo de la temporada.

Para esta ocasión, René Martínez decidió alinear una defensa de 5 para protegerse del potente ataque del Valencia Mestalla. Carles Marco y Cocca ocuparon los laterales, con Garrido, Javi Gómez y Pamies de centrales. Alfaro, ‘Modric’ y Diego Bri fueron los jugadores para la medular. Sekuu y Castro jugaron como puntas de ataque.

Los locales tuvieron el control total del partido, mientras que los franjiverdes les tocó estar más replegados de lo habitual y buscar algún hueco para poder llegar al área rival.

Adri Gómez y Fran Pérez estuvieron muy cerca de anotar en la primera mitad, poniendo a prueba al joven portero Jesús López.

Al descanso se llegó con la máxima igualdad, 0-0. El Ilicitano buscó luego sus mejores oportunidades en la segunda mitad. Castro, Sekuu y Diego Bri fueron quienes más peligro llevaron al área del Mestalla. Pero la defensa local estuvo atenta en dichos duelos para impedir que chutaran con comodidad hacia su portería.

Por el contrario, Jesús López volvió a tener mucha faena en la segunda mitad. Los locales estuvieron cerca de anotar con varios acercamientos. Pero la intervención del cancerbero franjiverde fue clave para evitar el gol.

Los 90 minutos terminaron sin que ningún equipo pudiera anotar sus ocasiones. El filial franjiverde suma 1 punto, y le toca estar a la espera de lo que hagan sus rivales para saber dónde terminará en la tabla de clasificación.

El Valencia Mestalla se mantendrá líder otra jornada más. Sus perseguidores podrán recortar distancias, o no. El CD Roda cayó ante el Castellón ‘B’, mientras que el Atzeneta, Atlético Saguntino y Torrent tendrán que ganar sus partidos para aprovechar la oportunidad.

Te puede interesar

More in Crónicas