Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano CF viaja para enfrentarse al líder

Tras el empate a 1 ante el Orihuela CF en el Isabel Fernández de Torrellano, en la recuperación de la jornada aplazada, el Ilicitano CF tiene delante de sí un nuevo reto. Los franjiverdes les tocará viajar para enfrentarse al Valencia Mestalla, líder del Grupo VI de Tercera RFEF.

El encuentro se disputará en el Antonio Puchades el sábado 12 de febrero a las 17:00h. Un campo donde el filial del Valencia CF no conoce la derrota.

El punto conseguido ante el Orihuela dejó un buen sabor por el juego desplegado. A diferencia del empate ante el Jove Español, el Ilicitano sí estuvo más cerca de conseguir la victoria. Aunque en los instantes finales no se pudo conseguir los 3 puntos (Óscar Fornés estuvo perfecto en el lanzamiento de penalti de José Ruiz), lo cierto es que las sensaciones fueron mejor que en el encuentro disputado en Cox.

Ahora el Ilicitano tendrá frente sí uno de los equipos más fuertes del grupo, y con el factor campo a su favor. Sacar algún punto del Antonio Puchades será toda una misión imposible.

Además, se une a las dificultades del equipo la lesión de Víctor Blanco. El mediocentro se retiró en camilla en el Isabel Fernández de Torrellano, por lo que estará de baja bastante tiempo.

“Tenemos que ir preparados de piernas y cabeza para afrontar este partido”

El entrenador René Martínez comentó en la rueda de prensa antes del partido la importancia del rival y su fortaleza. «Es una semana diferente porque no estamos acostumbrados a jornada intersemanal. Complicado llegar con las piernas frescas. El rival es el mejor equipo de la categoría. Decimos que es el mejor porque es líder después de 23 o 24 jornadas. Significa que han sido los más sólidos y regulares. Tanto jugadores como cuerpo técnico son los que mejor rendimineto han obtenido».

La clave de este partido será «saber manejar diferentes alturas de presión, y con el balón tener paciencia, tranquilidad. La combinación de acciones ofensivas para saber jugar balones cortos y profundos, aprovechando los desajustes que presente el Mestalla», comentó el míster.

Te puede interesar

More in Ilicitano