Connect with us

Actualidad

El Ilicitano y el Liga Nacional echan un partidillo

La semana del filial franjiverde será más tranquila, en el sentido de que les toca la jornada de descanso de Tercera RFEF. Al ser equipos impares (19 equipos), cada semana descansa uno de ellos hasta completar el ciclo.

En esta jornada 28 le toca al Ilicitano descansar, y por tanto, la sesión de entrenamientos ha tenido variaciones. La más destacada ha sido un partido amistoso ante el Juvenil de Liga Nacional, donde los entrenadores han estado allí para realizar distintas variantes y poner a prueba a los suyos.

El Ilicitano se ha mostrado más suelto y con capacidad notoria para superar a los juveniles, aunque los últimos han querido mostrar todo su nivel para estar a la altura de sus compañeros más mayores.

Ha sido una buena oportunidad para mantener la competitividad del Ilicitano, y de paso, reforzar las tácticas vistas ya hasta la fecha; e incluso, de probar alguna cosa nueva.

El Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional se mantiene líder en el Grupo 8. La jornada anterior ganaron al CD Roda ‘B’ por 0-1 con gol de Marcos Montero. El jugador ha estado presente en este partidillo que han realizado los dos equipos.

No sólo él, también han estado presentes jugadores como Jesús Mollá, Nico Salvador, Campillo, Bakary, Sabater, Vicent Martínez, Ali Houary, Darío…entre otros. El encuentro ha servido para evaluar el nivel de los dos equipos. Especialmente para el Ilicitano, quienes no tendrán partido de competición oficial este fin de semana.

El Juvenil ‘B’, por otro lado, recibirá al Levante ‘B’ en el Enrique Cervera el domingo 27 de febrero a las 12:30h. De nuevo, los franjiverdes buscarán sumar una nueva victoria que les permita quedarse como líder del grupo. Aunque no pueden ascender de categoría, sería toda una proeza histórica quedarse como campeón de Liga Nacional.

Te puede interesar

More in Actualidad