Connect with us

Ilicitano

El Ilicitano vuelve a El Regit

Los franjiverdes volverán a pisar el campo de El Regit para enfrentarse al Atzeneta d’Albaida, equipo que va 3º en la clasificación y quiere ascender a la primera plaza. Con 48 puntos está a sólo 3 del liderato, posición que ocupa el Valencia Mestalla y la segunda plaza el Atlético Saguntino con los mismos puntos que los valencianos.

De una manera u otra, el Atzeneta no quiere despegarse de sus competidores para luego poder adelantarles. Contra el Mestalla consiguieron ganar en su último duelo (4-2) y contra el Atlético Saguntino les tocará enfrentarse a ellos más adelante en Morvedre.

Pero antes de todos estos acontecimientos, el Atzeneta tendrá enfrente al Ilicitano CF. Los franjiverdes luchan por mantenerse fuera de los puestos de descenso, y tras realizar su jornada de descanso, quieren volver a ganar tras vencer por 5-1 al Benigànim.

Será un duelo magnífico de ver entre ambos equipos al ser conscientes de que sólo quedan 2 meses de competición. Si quieren lograr sus objetivos a final de temporada y no pasar muchos apuros en el tramo final, deberán buscar los 3 puntos en El Regit.

«No podemos obtener resultados positivos de manera constante»

El entrenador René Martínez ha destacado en la rueda de prensa previa a este partido la importancia de la formación de los jugadores y la dificultad del encuentro ante uno de los rivales favoritos para ascender de categoría.

«Es cierto que el Atzeneta es un rival con mucho talento individual. Podríamos decir que es una de las mejores plantillas de la categoría. Además, tienen dos jugadores por puesto, lo que le da facilidad al entrenador para poner a los once que mejor estén. Pero es verdad que son un rival donde ensanchan y alargan a los equipos para buscar un fútbol más directo», explicó el míster sobre el rival.

Además, también ha destacado la «paciencia que ha tenido el club» por los resultados obtenidos al inicio de la temporada, estando «agradecido» por ello. Al mismo tiempo, explicó que «no podemos obtener resultados positivos de manera constante cuando estás en un proceso de aprendizaje, mejora y crecimiento futbolístico. La mejora del equipo se iba a notar con el paso de los meses».

Te puede interesar

More in Ilicitano