Connect with us

Actualidad

Mantener la buena racha es el próximo objetivo

PREVIA. Una vez conseguida la permanencia en Tercera RFEF por parte del Ilicitano CF, ya sólo queda intentar mantener la racha de resultados positivos, y esperar acontecimientos.

Por ahora, el equipo tiene en mente su próximo enfrentamiento en el Diego Quiles ante el Villarreal ‘C’ durante la mañana del domingo 17 de abril a las 11:00h.

Es cierto que la quinta plaza, la última para poder luchar en los ‘play-off’ de ascenso, va a estar muy reñida y hay varios equipos por intentar meterse en dicha posición.

CD Roda, Torrent, Atlético Saguntino, Orihuela CF y el Ilicitano son los equipos que están luchando tanto por la cuarta como por la quinta plaza. Los franjiverdes son los que menos puntos tienen, pero la buena dinámica del equipo puede meterles en una de estas plazas, si algunos de los de más arriba pinchan en estas últimas 3 jornadas.

Además, el Roda descansa esta jornada, así que no puede puntuar. El Orihuela CF lo hará la próxima jornada, y el Torrent será el siguiente rival del Ilicitano tras este partido ante el Villarreal ‘C’. Todo puede pasar de aquí a final de temporada.

Dos plantillas jóvenes cara a cara

Los dos equipos filiales se verán las caras, en lo que viene siendo habitual de un gran partido cada vez que se han enfrentado. A los franjiverdes les ha sentado mejor contra los equipos que prefieren no encerrarse atrás y buscar una lucha de tú a tú.

Además, ambos equipos son de los que más goles a favor llevan en este tramo final de temporada. Sólo les supera el Valencia Mestalla, equipo que está a nada de certificar su ascenso de forma directa a Segunda RFEF si consigue ganar su partido de esta jornada ante el CD Acero.

Aunque el objetivo de la quinta plaza pueda sonar lejano, lo cierto es que ahora el equipo debe pensar en mantener su buena dinámica y seguir sumando. Luego, esperar. Esperar a ver lo que sucede con los demás equipos. Pero lo primero que debe hacer el equipo es seguir puntuando y cerrar la temporada por todo lo alto.

Te puede interesar

More in Actualidad