Connect with us

Actualidad

Valioso punto ante el Torrent CF (2-2)

CRÓNICA. El Ilicitano CF quedó 2-2 en su visita a Torrent, siendo el último desplazamiento de Tercera RFEF para los franjiverdes.

Para este encuentro, el equipo de René Martínez y ‘Nino’ volvió a repetir el mismo once que ante el Villarreal ‘C’. No realizaron ningún cambio con respecto al partido anterior.

El Torrent fue quien se adelantó primero con un tanto de Ekedi en el minuto 11. Los locales salieron mucho más enchufados en los primeros instantes. El Ilicitano fue de menos a más, aunque la situación cambió cuando Bane sufrió un golpe al disputar un balón.

El mediapunta se tuvo que retirar en camilla y en su lugar entró Ayán, reforzando el ataque por banda y dejando la posición de mediapunta para Víctor Blanco.

El partido se quedó frío después de este choque, y se llegó al descanso con el 1-0 y sin mucho más que destacar. La primera parte no fue la mejor de los franjiverdes, pero el paso por vestuarios le vino bien al equipo.

Doblete de Diego Bri para buscar lo imposible

La segunda parte mejoró para los visitantes, quienes encontraron la manera de desajustar a la defensa del Torrent y ponerles en complicaciones. Lo cierto es que los locales tuvieron un par de ocasiones de anotar, justo antes de que llegara el empate para los visitantes.

Diego Bri anotó el primer tanto para el Ilicitano sobre el minuto 57. De nuevo, el atacante se sacó un potente disparo desde fuera del área para poner el 1-1 y volver a poner las tablas.

El Torrent apretó tras este tanto del empate, y al adelantar sus líneas es cuando vino el segundo tanto de los franjiverdes. El Ilicitano aguantó los ataques del Torrent, y sobre el minuto 75, un contrataque puso el 1-2 tras finalizar Diego Bri la jugada y anotar el segundo gol.

Tras este gol, el banquillo del Ilicitano empezó a moverse para aguantar el marcador. Pero no fue suficiente para poder mantener la ventaja. En el minuto 81, el árbitro señaló penalti a favor de los locales tras un derribo dentro del área.

Jorge Juliá anotó el 2-2 definitivo desde los 11 metros, cuando apenas quedaban diez minutos para el final. El Ilicitano lo intentó hasta el último minuto, pero no pudo ser y consiguieron un punto más para cerrar la temporada lo mejor posible.

El Torrent, sin embargo, el empate no fue suficiente para ellos. El equipo se queda a las puertas de los ‘play-off’, y tendrá que esperar a que pinchen los de más arriba y ganar ellos su último partido ante el Atzeneta d’Albaida.

Te puede interesar

More in Actualidad