Connect with us

Futbol Base

Enrique Montalbán refuerza la defensa del fútbol base

Fotografía: Fútbol Base ECF

El Elche CF ha anunciado la incorporación del defensa Enrique Montalbán. Se trata de un central de gran estatura (casi 1,90 metros) y se ha formado en los equipos del Otura CF y del CD We Fútbol.

Enrique Marcos Montalbán es un defensa central que destaca por su juego aéreo y sus capacidades para sacar el balón para iniciar la jugada. Según explica la entidad franjiverde, su dominio en ambas piernas le permite ser polivalente para distribuir el juego y buscar la mejor opción de pase.

La temporada anterior militó en el CF Alhendín, donde ha sido todo un fijo en el equipo. El central disputó cerca de los 2.500 minutos y consiguió anotar 5 tantos a lo largo de la temporada, uno de ellos en lanzamiento de penalti ante el Marbella FC.

El jugador ha pasado con buen corte su primer año como juvenil, estando en el CF Alhendín (como hemos mencionado antes) en la categoría de Liga Nacional. El equipo logró terminar en la 7ª plaza con 55 puntos.

Se espera que el jugador pueda dar el salto al División de Honor en esta próxima temporada, pero todo dependerá de la pretemporada que realice y de los refuerzos futuros.

Hay que recordar que el Juvenil ‘B’ de Liga Nacional consiguió ser Campeón de su grupo, por lo que los jugadores franjiverdes de dicho equipo tienen más avanzada sus opciones de estar en el División de Honor.

Te puede interesar

More in Futbol Base