Connect with us

Futbol Base

Hugo Hernández, primer refuerzo para el Elche Juvenil

Fotografía: Fútbol Base ECF

El joven jugador ya se ha incorporado a la disciplina franjiverde y está listo para comenzar la pretemporada, tal y como adelantó el medio Salamanca 24 Horas. El atacante espera mejorar en esta próxima campaña y «ojalá algún día pueda debutar en el Martínez Valero con el primer equipo», palabras del jugador para el medio Salamanca Al Día.

Hugo Hernández es un mediapunta que también puede jugar como segundo delantero. Las habilidades goleadores del jugador han quedado más que demostrada en su primer año como juvenil.

El CF Salamanca UDS ha sido el lugar donde se ha forjado el jugador, cuyas cifras goleadores le han hecho destacar. La oferta del Elche CF no era la única sobre la mesa, tal y como ha reconocido el jugador.

Finalmente, Hugo decidió venir al club franjiverde para demostrar su gran nivel y seguir creciendo. En principio, el jugador estará con el División de Honor, la máxima categoría de fútbol juvenil.

Es un salto importante para él, ya que será su segundo año como juvenil y en una categoría muy superior donde estaba militando. La diferencia será más que notable, pero al jugador se le ve con ganas de aceptar el reto.

Sus cifras la temporada pasada son de 25 goles en 27 partidos. Además, ha disputado más de 2.000 minutos y, por si fuera poco, ha debutado en Tercera RFEF con el filial del Salamanca UDS.

Su debut en la categoría de fútbol senior fue con gol incluido. El Salamanca UDS ‘B’ iba 1-2 por debajo ante el Ciudad Rodrigo CF. A falta de diez para el final, Hugo Hernández saltó al terreno de juego y anotó el segundo tanto del Salamanca para poner el definitivo 2-2.

No fue el único encuentro que disputó. Lo hizo en cuatro encuentros más. Ante el CD Mirandés ‘B’, CD Guijuelo, Arandina CF y Atlético Bembibre.

Ahora comienza una nueva etapa para Hugo, donde deberá adaptarse a un nuevo equipo y a unas categorías distintas. El cambio siempre es complicado, pero con trabajo y esfuerzo, no tardará mucho tiempo en destacar en las filas franjiverdes.

Te puede interesar

More in Futbol Base