Connect with us

Actualidad

Quintana aportará experiencia al Ilicitano CF

Fotografía: Fútbol Base ECF

Ya ha comenzado la temporada 2022/2023 para el Ilicitano CF. Eso significa también nuevos fichajes e incorporaciones. En este caso se trata de Quintana, un mediocentro con experiencia en la antigua Segunda División ‘B‘ y que se formó en el Cádiz CF. De hecho, el jugador debutó en la Segunda División con dicho equipo.

Alberto Pérez Quintana (1996) es un mediocentro de corte más ofensivo, que también puede jugar como mediapunta. El jugador estuvo en las categorías inferiores del Cádiz CF. Más adelante, estuvo cedido en el FC Cartagena y en el Rayo Majadahonda.

Durante aquellos años, el jugador disputó muchos minutos en la Segunda División ‘B’ (lo que sería actualmente la Primera RFEF).

Unas temporadas más tarde, el Atlético Levante se hizo con los servicios del jugador. Después marchó al Arcos CF durante la temporada que se terminó de forma abrupta por la pandemia de la COVID-19.

En la temporada 20/21, Quintana se une a la UD Alzira en la última temporada de la Tercera División a su paso a la nueva reestructuración de Primera, Segunda y Tercera RFEF.

En esta temporada es donde la UD Alzira consigue el ascenso de categoría para la nueva Segunda RFEF. Quintana fue pieza clave del ascenso en este equipo, superando los 2.000 minutos disputados.

La temporada pasada fichó por el Conil CF de Tercera RFEF donde ha disputado 26 partidos como titular y ha acumulado más de 2.000 minutos disputados.

Con este fichaje, el Ilicitano CF refuerza la medular con calidad y veteranía al no ser un jugador sub-23. Una clara muestra de que el equipo tiene como objetivo el ascenso a la Segunda RFEF.

Primer día de contacto

A Quintana le hemos podido ver en el primer día de contacto del Ilicitano CF. Los jugadores y cuerpo técnico se han reunido para planificar la pretemporada del filial franjiverde. Todavía no hay fecha de comienzo para la Tercera RFEF, pero lo normal es que comience a principios del mes de septiembre.

Te puede interesar

More in Actualidad