Connect with us

Actualidad

Álex Castro seguirá en el Ilicitano CF

El proyecto del Ilicitano CF 2022/2023 ha empezado. El equipo se ha reunido ya esta semana, y el mercado de fichajes no ha tardado apenas en ponerse en movimiento.

Además del nuevo entrenador del equipo, Alberto Gallego, el club franjiverde ha conseguido firmar la renovación del delantero Álex Castro. Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, y enseguida se convirtió en todo un killer del área para anotar goles en el Ilicitano.

Alejandro Pérez Ruiz de Castroviejo, más conocido como Álex Castro (2001), es un delantero centro cuya habilidad principal es la definición de cara a portería. En la segunda vuelta con el equipo franjiverde, el delantero llegó a anotar 8 goles. Además, superó la barrera de los 1.000 minutos disputados, siendo titular en casi todos los encuentros.

Castro también destaca por su fuerte presión en la salida de balón rival y sus movimientos entre líneas. La llegada del delantero al Ilicitano supuso mejorar una de las facetas que necesitaba el equipo en la segunda vuelta: marcar goles.

No es de extrañar que el filial del Elche CF realizara una segunda vuelta espectacular, y pasara de estar luchando por no descender, a pensar en asaltar uno de los puestos de play-off de ascenso.

El trabajo de René Martínez y ‘Nino’ con el equipo fue sensacional, pese a que no pudieran conseguir meterse por la lucha de ascender. La competición terminó antes de que pudiera suceder.

La excelente labor de Castro en este Ilicitano que salió disparado como un cohete, no ha pasado desapercibido para equipos de Segunda RFEF y filiales importantes de equipos en Primera División.

En el mercado de invierno también tuvo ofertas del mismo estilo, pero el proyecto del Ilicitano y del Elche CF atrajeron más al jugador, para luego terminar la temporada cumpliendo el objetivo propuesto.

Te puede interesar

More in Actualidad