Connect with us

Actualidad

Primer entrenamiento del Ilicitano CF 2022-2023

La primera sesión del Ilicitano CF ha comenzado esta misma mañana. El cuerpo técnico y los jugadores se han reunido para su primer trabajo sobre el césped. Una toma de contacto inicial para conocerse unos a otros y arrancar los motores de cara a la pretemporada.

El filial del Elche CF ha presentado caras nuevas y a bastantes jugadores de los dos equipos juveniles. Alberto Gallego y Dani Llácer han llegado con su plan, donde ‘Nino’ ha sido la conexión para que fueran conociendo a los jugadores de la temporada pasada.

Por otro lado, David Rives y Marcelo Peñaranda han tenido mucho trabajo por delante. Ambos han estado muy encima de los jugadores para saber las sensaciones tras su vuelta de las vacaciones.

La sesión ha sido suave y con cierta carga física para activar esos músculos adormecidos. También hemos podido ver los primeros movimientos de Alberto como entrenador y su idea de equipo para esta nueva temporada.

Caras conocidas y caras nuevas

Entre los jugadores hemos visto a algunos muy habituales durante la temporada pasada. Pablo ‘Modric’, Javi Gómez y Álex Castro son algunos de ellos, donde el último acaba de anunciar su renovación.

Pero además, jugadores que la pasada temporada eran juveniles y estaban en dinámica con el Ilicitano, ahora ya forman parte de la plantilla al completo. Carbonell, Pamies y Avelino fueron habituales la temporada pasada en Tercera RFEF.

También estaban las caras nuevas de fichajes que ha realizado el club para esta nueva temporada. Vicente López ha sido anunciado hoy mismo como jugador del Ilicitano CF, al igual que Quintana en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Dos jugadores más que han llegado como refuerzos, como adelantó Óscar García Mayor de la Cadena SER de Cantabria, son Ángel Higuera y Pablo García. Los nuevos jugadores ya han podido pisar el césped, tocar el balón y conocer en el campo a sus nuevos compañeros.

Juveniles con gran proyección

Es habitual en la pretemporada del Ilicitano CF encontrarnos con jugadores juveniles. En esta ocasión han estado tanto del equipo A como el equipo B.

Algunos repiten pretemporada con el Ilicitano, como son los casos de Sergio Galindo, Antonio ‘Pipa’, Sergio Caño y Alfredo Soldevilla. A ellos se han unido jugadores de la temporada anterior como Antonio Molina, Bakary Traoré, Cissé, Fran Gil, Darío, Nico Moyano y Montoya.

Esto ha sido sólo el primer entrenamiento. Todavía quedan muchas semanas por delante, lo que quiere decir que el baile de nombres nada más acaba de empezar.

A todos estos nombres, hay que añadir los que están entrenando con el primer equipo: Jesús López, Carles Marco, Rodri Mendoza, Manu Cocca, Alejandro Alfaro; y los jugadores en dinámica de primer equipo como John Chetauya, ‘Bane’ Knezevic junto con los que estuvieron cedidos como Salinas y Mourad.

Te puede interesar

More in Actualidad