Connect with us

Actualidad

El primer día de Alberto Gallego

El nuevo entrenador del Ilicitano CF ya se ha puesto manos a la obra con el equipo. El primer día de entrenamiento del equipo, Alberto Gallego ha estado encima de los jugadores. Conociendo sus habilidades, analizando cómo se adaptaban a los ejercicios propuestos y, quién sabe, pensando ya en su primer once inicial de pretemporada.

El míster ha estado atento a cualquier detalle, por pequeño que sea, para corregirlo e insistiendo que se hicieran bien los ejercicios. Hoy no era el día de que todo saliera de forma rápida, sino de que saliera con la mejor ejecución posible. La rapidez ya vendrá luego.

Alberto ha podido también ver a los jugadores sobre el césped. Con balón y sin balón. Sin perderse nada y teniendo claro qué debe mejorar cada uno de cara a los futuros entrenamientos.

También ha sido una prueba para los jugadores, pues han podido tener el primer contacto con lo que quiere el entrenador. Lo que necesita el míster de ellos para afrontar los futuros retos de los próximos meses.

Es imposible sacar conclusiones de una primera sesión de entrenamiento. Toca seguir observando y seguir trabajando para saber qué le hará falta a Alberto cuando arranque la Tercera RFEF.

El día de hoy sólo ha sido el primero de muchos días de trabajo, esfuerzo, sacrificio y, esperemos, de recompensas. Es el primer paso hacia el objetivo propuesto para esta temporada: luchar por la zona alta.

El viaje no ha hecho más que comenzar. Por supuesto, en Rookie Soccer estaremos encantados de acompañarles en este viaje. ¿Os unís a nosotros?

Te puede interesar

More in Actualidad