Connect with us

Futbol Base

El Celtic Elche inicia su pretemporada

El Celtic Elche Juvenil comenzará a rodar su pretemporada en los próximos días. El equipo ya está trabajando para poder realizar sus primeros partidos amistosos, de cara al comienzo de la competición en el mes de septiembre.

El equipo, que descendió la temporada pasada de Liga Nacional, luchará ahora en la Preferente Juvenil junto a otros cuatro equipos de la ciudad ilicitana.

El Celtic Elche compartirá dicho grupo con el CD Pablo Iglesias, Club Costa City, Elche Dream y el Kelme ‘B’. Todos estos equipos juveniles saltarán al césped para lograr sus objetivos de la temporada. La mayoría de ellos intentarán subir de categoría: La Liga Nacional Juvenil.

Dicha categoría es la segunda en el escalafón de categorías juveniles, siendo la máxima de ellas la División de Honor. Para estos clubes, es un gran prestigio ascender a Liga Nacional para que sus jugadores vayan mejorando.

Los rivales del Celtic Elche

El conjunto blanquiazul jugará contra el CD Eldense, CD Alcoyano, CD Crevillente, Real Murcia, Elche CF Cadete y CD La Murada.

Seis rivales para medirse y crear una base con la que trabajar para el comienzo de la competición en el mes de septiembre.

El Celtic Elche ya ha comenzado sus entrenamientos para llegar lo mejor posible a estos amistosos y dejar buenas sensaciones en su nuevo inicio en la Preferente Juvenil.

Te puede interesar

More in Futbol Base