Connect with us

División de Honor

La División de Honor está lista para comenzar

Estamos ya a principios de septiembre, y eso significa que faltan pocos días para que comience la máxima competición en el fútbol juvenil. Los 7 grupos que componen dicha competición empezarán este mismo fin de semana del 2-4 de septiembre.

El FC Barcelona defenderá su título de la Copa de Campeones que consiguieron la temporada pasada tras ganar al Athletic Club. Esta temporada volveremos a ver a los mejores equipos juveniles para hacerse con el tan aclamado título de Campeones.

El Elche CF estará en solitario en la División de Honor

El Elche CF Juvenil será el único equipo de la ciudad que estará en esta máxima categoría. Tendrá a rivales de gran nivel, distribuidos en las zonas de Comunidad Valencia, Murcia, Castilla la Mancha y Madrid.

Los franjiverdes buscarán clasificarse para la Copa de Campeones. Un objetivo complicado, pero posible gracias a la nueva base que tiene el equipo. El equipo dirigido por Carlos Geraldo podrá contar con jugadores que la temporada pasada fueron campeones de Liga Nacional con el Juvenil ‘B’.

Sus rivales serán el Albacete CF, UCAM Murcia, CD Toledo, Valencia CF, Villarreal CF, CD Roda, FC Cartagena, Alboraya UD, Real Murcia, Levante UD, Atlético Madrileño, Inter San José CF, UD Alzira, Hércules CF y CD Castellón.

Los 16 equipos intentarán quedarse lo más arriba posible, tanto para evitar el descenso de categoría como el de tener un pase a la fase de Copa de Campeones.

El Alboraya será el primer rival de los franjiverdes

El Elche Juvenil de División de Honor se estrenará en casa ante el Alboraya UD. Lo hará este domingo 4 de septiembre a las 12:00h en el Enrique Cervera.

Los fanjiverdes han realizado una extensa pretemporada, mostrando un gran nivel en las zonas de ataque. Jugadores como Darío, Gallego, Hugo, Adam, Nordin, Carbonell, Fran Gil, Montero, ‘Corco’ y Luismi han demostrado un excelente nivel durante las últimas semanas.

Además, también hay que contar que jugadores como Rodri, Galindo y Montoya han realizado la pretemporada con el Ilicitano CF. Al principio de esta temporada, se espera que estén en dinámica con los dos equipos, a la espera de ver en qué lugar jugarán de forma definitiva.

Te puede interesar

More in División de Honor