Connect with us

Actualidad

Jesús Hernández firma con el Elche CF

Fotografía: Querétaro FC

El joven delantero viene al club franjiverde para seguir su formación en Europa. El jugador llega procedente del Querétaro FC, también conocido como Los Gallos Blancos de Querétaro. Allí es donde se ha formado para ser uno de los jóvenes jugadores más prometedores.

El club finalmente ha podido hacer oficial el fichaje de Jesús Hernández tras todos los problemas para inscribirlo en el fútbol base.

Jesús Hernández Moreno (2004) es un delantero centro que destaca por su capacidad de definir en la portería rival. En el 2021, el diario The Guardian lo colocó como uno de los mejores 60 jugadores más prometedores.

De hecho, según adelanta Jóvenes Futbolistas MX, el jugador ha cerrado un acuerdo de cesión al Elche CF con opción de compra. Hernández llevaba ya varios meses buscando algún equipo para dar el salto a Europa. Finalmente, seguirá su formación en el club franjiverde.

La calidad de Jesús Hernández también se ha demostrado con su convocatoria en las Selecciónes Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de México. Un joven jugador que ahora tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y metodología de trabajo.

El jugador empezará su andadura con el Juvenil para ir adaptándose tanto al club como a la metodología de trabajo. Desde ahí, podrá ir mejorando, y quizás entrar en dinámica con el filial. Todo dependerá del trabajo y tiempo. No sería la primera vez que un Juvenil empieza a tener presencia con el Ilicitano, y se queda finalmente en dicho equipo.

La temporada pasada, los jugadores Avelino Sánchez y Carbonell estuvieron en dicha situación, realizando una gran temporada en la Tercera RFEF. También tuvo la oportunidad de debutar el mediocentro Montero, otro jugador destacado en el actual Juvenil de División de Honor.

El jugador lleva ya varios meses en la ciudad de Elche y en la entidad franjiverde. Hasta la tramitación de su ficha, ha estado entrenando con el División de Honor, y algunas veces con el Ilicitano CF. Ahora sólo queda esperar su debut con la camiseta franjiverde.

Fotografía: Elche CF

Fotografía: Elche CF

Su primer día en la ciudad

Te puede interesar

More in Actualidad