Connect with us

Actualidad

Nino dirige al Ilicitano ante el Orihuela

Fotografía: Jesús Hernández (Fútbol Base ECF)

La situación tan caótica que está viviendo el Elche CF tras el despido del entrenador Francisco, ha hecho que se produzcan una serie de carambolas en el fútbol base del entorno franjiverde.

El primero de ellos es la presencia del cuerpo técnico del Ilicitano entrenando al primer equipo (Alberto Gallego, Dani Llácer y Nino), a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. Por el momento, llevan ya 2 sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

Esto ha hecho que Alberto Gallego no estuviera en el banquillo del Ilicitano en la reanudación del partido ante el Orihuela CF. Por tanto, el encargado de dirigir al filial fue Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, quien más adelante atendió a los medios en la rueda de prensa post-partido.

El encuentro ante el Orihuela, donde se disputó la segunda parte que fue aplazada por la intensa lluvia, terminó con victoria para los visitantes por 1-2. No fue el mejor debut para ‘Nino’ en el banquillo, pero es algo normal debido a la situación que está sufriendo el primer equipo.

El Ilicitano, afectado por la situación del primer equipo

Todo lo que está ocurriendo en la primera plantilla está repercutiendo en el filial, pues que el cuerpo técnico esté a trote y a galope en los dos equipos supone una carga de trabajo extra.

Este domingo el Ilicitano se enfrenta en casa ante el Torrent CF, a partir de las 11:30h en el Diego Quiles. Pero además, el Elche CF tendrá que viajar a Mallorca para disputar su partido el lunes 10 de octubre a las 21:00h.

No se descarta que sea Alberto Gallego quien se siente en el banquillo del primer equipo ante el Mallorca. Pero en caso de que fuera así, todo parece indicar que volverá a ser ‘Nino’ quien dirija al Ilicitano en el partido ante el Torrent.

Te puede interesar

More in Actualidad