Connect with us

Actualidad

Debut y lesión para Ferrán

El jugador Ferrán Sarsanedas pudo debutar con el Ilicitano CF en Tercera RFEF en el partido ante el Athletic Club de Torrellano. El mediocentro lo hizo en el descanso, para sustituir a Quintana.

Aunque no ocupó la misma posición, pues estuvo más adelantado, retrasando a ‘Modric’ junto Alfaro. Ferrán se colocó cerca de la mediapunta para hacer de conexión entre el mediocampo y el ataque. Ayudó a Bane en dichas tareas, y así le pudo dejar más en sus funciones de ataque.

Lo cierto es que Ferrán mostró una buena calidad en el pase y en el visión de juego. Recibió de espaldas a portería para distribuir el juego, e intentó que el Ilicitano conectara con pases para superar la presión del rival.

De hecho, su entrada coincidió con los mejores minutos del equipo. El inicio de la segunda parte fue donde los franjiverdes apretaron para buscar el gol, y el Athletic Torrellano fue cuando más sufrió.

Pero por desgracia para el jugador, en el minuto 80 se tuvo que retirar por unas molestias en el isquiotibial. Es cierto que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones, y el jugador lleva tiempo fuera de los terrenos de juego.

Tuvo que sustituirle el mediocentro Vicente López, otro jugador que también debutó esta temporada con el Ilicitano. Vicente realizó toda la pretemporada con el equipo, pero no ha podido tener minutos debido a una lesión.

Una combinación que le ha podido provocar alguna rotura o pequeña rotura del músculo, y que le tocará realizar reposo y rehabilitación para poder regresar al césped.

Es una lástima porque el jugador le dio un cambio al equipo y estaba realizando buenos minutos. El jugador tendrá que recuperarse para poder regresar en el mejor estado con sus compañeros, y seguir peleando por sumar más puntos para el Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad