Connect with us

Actualidad

El Ilicitano espera sumar una victoria fuera de casa

Fotografía: Juan Monzón.

PREVIA. El Ilicitano saldrá a la carretera para viajar hasta el Vicent Morera, donde se enfrentará al Silla CF. El equipo rival está formado por jugadores jóvenes, pero con algunos de ellos experimentados en la categoría.

La temporada pasada, el Ilicitano cayó 2-1 ante el Silla con goles de Guillén y del ex franjiverde Raúl ‘Rulo’. Lo cierto es que el entrenador David Sanz leyó muy bien el juego del filial franjiverde y le ganó la partida en la medular. En aquel partido estuvieron las bajas de Castro y Carles Marco, cuyas ausencias se notaron.

Ahora el enfrentamiento es bien distinto porque los jugadores no son los mismos. Algunos repiten (como Bane, Modric, Alfaro, Javi Gómez, Pamies, Cocca), pero también hay jugadores distintos y un entrenador distinto. El sistema de Alberto Gallego tiene similitudes con el que usaba René Martínez, pero también tiene sus diferencias.

El Silla espera convertir al Vicent Morera en un estadio muy difícil de superar para sus rivales. Un equipo que está logrando este objetivo es el Acero, el Jove Español y el Orihuela. Equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla.

Enlazar dos victorias consecutivas

El objetivo del Ilicitano es el de intentar enlazar dos victorias consecutivas. Viendo las rachas del Orihuela y del Jove Español, los franjiverdes saben que necesitan igualar ese ritmo para no perder los puestos más altos. Aunque los 3 equipos cuentan con una derrota en sus 5 primeros enfrentamientos, los dos empates del Ilicitano es la diferencia de puntos con dichos equipos.

Este partido será una nueva oportunidad para el filial del Elche de buscar su racha de victorias y sumar todos los puntos posibles en esta primera vuelta para mejorar en la segunda. No descolgarse de la zona alta será clave para el tramo final del campeonato.

Te puede interesar

More in Actualidad