Connect with us

Ilicitano

El Acero busca repetir la hazaña

El CD Acero está de nuevo peleando en la zona alta. Es más, ha comenzado esta temporada mejor que la anterior. En la segunda vuelta, el Acero consiguió ser 4º y meterse en los puestos de ‘play-off’ para pasar a la fase eliminatoria.

Aunque no consiguieron pasar de ronda y ascender a la Segunda RFEF, el Acero quiere volver a clasificarse o hasta lograr la primera posición. De esta manera, podrían subir de forma directa.

El Acero cuenta con jugadores experimentados para lograr dicho objetivo. De hecho cuenta con dos buenos porteros entre sus filas, de sobras conocidos en la categoría. Vicent Dolz que fue todo un fijo en la UD Alzira, y Álvaro Chaparro, ex portero franjiverde.

Con Valverde, Moscardó, Juanma Montero, Keita JR y Ángel Cobos el equipo cuenta con mucha experiencia y jugadores para potenciar su ataque. Además, con Adrián Morón y Borja Tárrega aportan frescura y velocidad.

Entre sus filas también cuentan con otro ex jugador franjiverde, el lateral Jorge Ruiz. Un jugador con mucha velocidad y con potente disparo que puede dar la sorpresa si

Fuera de casa no han conseguido ganar

Pese a los buenos resultados del Acero, lo cierto es que fuera de casa no han conseguido ganar ningún partido. 2 empates y 1 derrota es lo que han cosechado, mientras que sus 3 victorias han sido gracias a convertir El Fornás en toda una fortaleza.

Conseguir victorias fuera de su feudo será lo primordial para el equipo para luchar por la primera posición. Encadenar varias victorias seguidas es algo indispensable para estar en la zona alta. Sus tres últimos encuentros han sido una derrota, un empate y una victoria.

Ahora el Acero busca ganar en el Diego Quiles del Ilicitano y así poder lograr su primera victoria lejos de su casa. Pero no será una tarea nada fácil para ellos, pues al jugarse en césped natural será un nuevo handicap para ellos.

Te puede interesar

More in Ilicitano