Connect with us

Ilicitano

Nino: «El equipo está convencido y cada día cree más»

Fotografía: Jesús Hernández (Fútbol Base ECF)

En la rueda de prensa previa al partido ante el CD Acero, ha sido Juan Francisco Martínez ‘Nino’ quien ha hablado para los micrófonos del club.

«Afrontamos la semana con mucha ilusión, con mucha dinámica. El equipo está mejorando cada día. Creo que hemos hecho una buena semana de entrenamiento, preparando el partido contra el Acero. Creo que el equipo está convencido, cada día cree más en el modelo de juego y lo que queremos en todo momento. A partir de ahí, sabemos que nos vamos a encontrar enfrente un equipo con una dinámica buena, bien puestos en el campo y veterano. Con tres jugadores arriba que te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Pero debemos centrarnos en nosotros. Venimos de hacer un gran partido ante el Silla. A partir de ahí, queremos ganar y hacer bien las cosas», explicó el entrenador sobre el rival y la semana de trabajo en el Ilicitano.

«Estamos convencidos, y cada día más contentos de la forma que está jugando el equipo, y el crecimiento está siendo importante. Lo mejor para ello es ganar para fortalecer todo lo que estamos haciendo , todos los conceptos que estamos haciendo. Muy contentos por ello», se mostró Nino sobre el modelo de juego usado por el filial.

«Reforzamos más nuestro modelo de juego. Todo lo que queremos. Es muy importante que los patrones de juego salen beneficiados. Sea cual sea el rival, no lo vamos a cambiar para nada. Creo que es muy fiable y es lo que ha dado números. A partir de ahí, que los jugadores sigan creciendo. Estamos en el camino, estamos contentos por ello», en referencia al cambio del modelo con respecto al rival.

Te puede interesar

More in Ilicitano