Connect with us

Actualidad

Vassi se une a las filas del Ilicitano CF

Fotografía: CD Tudelano

El jugador se encuentra con el grupo, aunque todavía no ha podido participar de forma activa en los entrenamientos del equipo. Se trata de un jugador atacante procedente del Silla CF (casualmente, el último rival del conjunto franjiverde en la pasada jornada).

Christian ‘Vassi’ Vassilakis (2001) es un jugador que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Empezó su formación en la cantera del Valencia CF, y poco después en el Villarreal CF. Luego dio el salto hacia La Fábrica del Real Madrid CF, donde allí realizó una gran actuación en sus temporadas como juvenil.

En septiembre del 2020, ‘Vassi’ se marchó cedido al Arouca portugués de la Segunda División para jugar durante una temporada. Después, volvió al Real Madrid Castilla aunque finalmente no se quedó como jugador blanco. Salió otra vez cedido, esta ocasión al CD Tudelano de la Primera RFEF.

Tras su paso por la Primera RFEF, salió cedido la temporada siguiente al CD Móstoles de la Segunda RFEF. Este verano, regresó de nuevo al Real Madrid Castilla donde finalmente el jugador quedó libre.

El extremo entonces fichó por el Silla CF, equipo que también milita en el Grupo VI de la Tercera RFEf. De hecho, disputó las 3 primeras jornadas de Liga con el Silla. Hasta que el club anunció su marcha tras fichar por el Elche CF para las filas del Ilicitano.

‘Vassi’ no ha estado convocado con el filial franjiverde en los últimos partidos ni tampoco ha estado entrenando con el grupo en los últimos días.

Será un nuevo refuerzo para el equipo de Alberto Gallego, que también espera el regreso de sus jugadores lesionados Friaza y Antonio ‘Pipa’.

Te puede interesar

More in Actualidad