Connect with us

Actualidad

𝙏𝙧𝙪𝙘𝙤 𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 para el Ilicitano

PREVIA. El Ilicitano tendrá que desplazarse hasta Sant Vicent del Raspeig para disputar su siguiente partido ante el Jove Español, equipo que va en la 3ª posición. Será este mismo sábado 29 de octubre a las 17:00h.

Sin duda, será uno de los desplazamientos más difíciles para el equipo. Como en pasadas temporadas, el Jove Español siempre ha sido muy difícil de superar en su campo. Por el momento, el equipo de Sant Vicent del Raspeig ha hecho pleno de victorias en lo que llevamos de temporada.

Sin duda, los franjiverdes tendrán que mostrar su mejor truco en este partido que podría convertirse en toda una pesadilla.

En los últimos partidos, hemos visto que el filial franjiverde ha repetido su mismo once inicial. Una regularidad en el equipo de Alberto Gallego que podría mantener en este encuentro.

El ex portero Tafalla se realizará una foto con el Ilicitano

Antes del inicio del partido, el ex jugador Ricardo Tafalla del CD Ilicitano de la temporada 1971-72 (nombre del equipo en aquel año) se hará una foto con el once inicial del filial franjiverde.

El portero por aquellos años en el filial franjiverde no ha querido perderse este emocionante encuentro, ya que el jugador nació en San Vicente Del Raspeig. El equipo de su ciudad y el que vistió en su día tendrán un duelo de lo más igualado.

Al Ilicitano se le da mejor como visitante

Un dato curioso que está arrojando este inicio de temporada es que al filial franjiverde le están sentando mejor los desplazamientos que jugando como local. Fuera de casa no ha perdido todavía ningún partido, mientras que en el Diego Quiles cayó ante el líder del grupo, el Orihuela CF.

En todos los desplazamientos el equipo ha conseguido traerse puntos, y ante el Silla realmente vimos una de sus mejores versiones. Pese al empate, la gran cantidad de ocasiones generadas podrían haberle dado la victoria.

El motivo es difícil de explicar, pues al Ilicitano le va mucho mejor tener el balón y el control del partido que estar replegado atrás para salir en velocidad. Además, cuenta con jugadores de gran calidad técnica para mantener la posesión del balón.

Tocará ver si el Ilicitano es capaz de dar un susto a su rival, o si por el contrario será el asustado en esta ocasión. De lo que no hay duda es que una derrota alejaría a los franjiverdes de su objetivo de estar lo más arriba posible.

Te puede interesar

More in Actualidad