Connect with us

Actualidad

Ser fuertes en casa

El Ilicitano afronta un nuevo partido donde el objetivo es darle la vuelta a la situación actual del equipo. Con 3 derrotas consecutivas, los franjiverdes buscan una nueva fortaleza como locales.

Tras el último partido ante el Rayo Ibense, el Ilicitano recibe ahora la visita del colista del grupo: el Castellón ‘B’. Jugarán el domingo 4 de diciembre a las 16:00h en el Diego Quiles.

Este encuentro será otra match ball para evitar caer en los puestos de descenso. De hecho, el mismo Rayo Ibense adelantó al Ilicitano en la clasificación tras conseguir ganarles en el Vicente Vilaplana por 2-1.

Ahora el Ilicitano se enfrenta a una situación bastante similar. El Castellón ‘B’ adelantaría al Ilicitano en caso de ganar, teniendo también opciones de salir de la zona de descenso. La diferencia entre este partido y el anterior es que el Ilicitano jugará como local.

Lo cierto es que volver al Diego Quiles será una clara ventaja para los franjiverdes. Además de estar con su afición, el campo de césped natural y las amplias dimensiones del campo favorecen el juego del Ilicitano.

Varias bajas para este partido

Ferrán Sarsanedas e Imanol Segovia serán baja para este partido tras ver la doble tarjeta amarilla en el partido ante el Rayo Ibense. Ambos jugadores no podrán estar en el cesped para este encuentro.

Otra duda para este partido es el defensa Sergio Caño que ha estado ejercitándose al margen del grupo. Será difícil que pueda llegar en plenas condiciones para este partido.

4 juveniles convocados

Otra novedad para este partido es la convocatoria de 4 jugadores juveniles para este encuentro. Resulta llamativo la gran cantidad de jóvenes jugadores porque no hay tantas bajas como para llamar a varios de ellos.

Jugadores menos habituales en el Ilicitano como Fran Gil o Montero han sido llamados para este encuentro vital contra el Castellón ‘B’. Aunque no han tenido regularidad en el filial, sí son jugadores que estuvieron entrenando en pretemporada con el Ilicitano y son de sobras conocidos en el fútbol base.

Te puede interesar

More in Actualidad