Connect with us

Ilicitano

Patricio Graff «Nos enfrentamos al líder. Será complicado y difícil»

Fotografía: ECF Media

El entrenador del Ilicitano, Patricio Graff, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido contra el Orihuela CF que «estamos en una situación en la tabla donde tenemos que dar ese pasito adelante, y lo mejor es enfrentar al líder para poder hacerlo».

«El campo es de césped natural, que es importante para poder dar un buen espectáculo. Un equipo que juega muy bien, que trata muy bien el balón. Tiene gente de experiencia. Nosotros con la juventud que tenemos, intentaremos darle la mayor intensidad y quitarles el balón. Aprovechar las oportunidades que tengamos. Será un partido muy disputado en mitad de la cancha. Debemos estar fortalecidos en la faceta defensiva porque tienen delanteros con jerarquía», explicó el míster sobre el rival de este fin de semana, el Orihuela CF.

En referencia a las bajas del equipo, Patricio ha comentado que «nosotros vamos recuperando futbolistas. Friaza se vio que está para jugar minutos. Castro vamos a tenerle ya disponible tras cumplir ciclo de sanción. Vamos sumando más futbolistas en faceta ofensiva. Esperamos traernos los 3 puntos para dar ese saltito de calidad y para creernos todo el trabajo que estamos haciendo. Sería importante porque fue una semana dura de trabajo».

Por último, explicó el trabajo que realiza el cuerpo técnico sobre el análisis de los rivales y del propio Ilicitano. «Hacemos un mix. No hay un porcentaje puntual de cuánto miramos el rival y lo nuestro. Pero en mayor jerarquía, le damos más valor al trabajo que nosotros hacemos. Pero miramos ambas cosas. Hacemos un mix, donde el cuerpo técnico está trabajando muy bien en eso para poder lograrlo».

Te puede interesar

More in Ilicitano