Connect with us

Actualidad

El Ilicitano quiere mantener su buena racha

PREVIA. El Ilicitano recibe al Jove Español de San Vicente en su siguiente encuentro de competición, el domingo 5 de marzo a las 16:00h en el campo Diego Quiles.

Los franjiverdes vienen con el turbo puesto tras lograr dos victorias consecutivas ante el Silla y el Acero. La parte positiva para el equipo es que ahora tiene dos partidos seguidos como local, este encuentro ante el Jove Español y la semana siguiente ante el Atlético Levante.

Es una buena oportunidad de enlazar hasta 4 victorias seguidas y así certificar lo antes posible la permanencia en Tercera RFEF. Además, esto también podría aproximar al equipo a la zona alta de la clasificación.

Pero antes de todo esto, el Ilicitano tiene que hacer frente a un Jove Español que no pasa por sus mejores momentos. El equipo sólo ha podido sumar 1 victoria en sus últimos 5 partidos, cosechando 4 derrotas. Esta mala racha les ha situado en la zona baja, a sólo 1 punto del descenso.

Para el Jove Español significa sumar puntos para no caer más abajo y salvar la categoría en esta temporada. Cada vez quedan menos jornadas, y la zona baja está muy apretada.

Un Jove Español muy distinto al de la primera vuelta

El equipo visitante ha pegado un cambio con respecto a la primera vuelta. El equipo no ha conseguido una regularidad a lo largo de la temporada, lo que les ha llevado a realizar numerosos cambios en su plantilla y cuerpo técnico.

Axo, Vicent y Carles Fluixà, Álex Pérez, Máyor, José García y Abraham Gomis son los que más minutos están teniendo en el equipo. Todos tienen mucha experiencia y aportan sus conocimientos al equipo para intentar salir adelante.

Este encuentro no tendrá muchas diferencias con respecto al partido ante el Silla. El Ilicitano consiguió darle la vuelta al marcador, aunque con ciertas dificultades.

El césped natural y la amplitud del Diego Quiles le otorgan cierta ventaja al Ilicitano. Sus jugadores rápidos pueden desplegar todo su potencial para irse de sus marcas.

Todo dependerá de si la defensa del Jove Español será capaz de aguantar, y si conseguirán anotar en jugadas a balón parado, donde el Ilicitano no es tan fuerte en dichos momentos.

Te puede interesar

More in Actualidad