Connect with us

Ilicitano

Pato Graff: «En casa tenemos que ir a por los tres puntos»

El entrenador del Ilicitano, Pato Graff, comentó en la rueda de prensa previa al partido del Jove Español sobre los detalles de la victoria en la jornada anterior ante el CD Acero.

«Queremos tener todas las victorias posibles. Todos los partidos que quedan por delante que sean victorias. El Acero venía con ciertos altibajos, y en su campo son un equipo duro. Pero nos encontramos en un primer tiempo donde nos atacaron de forma directa. Nos sorprendieron. Pero nos fuimos acomodando. En una acción por banda convertimos el primer gol, con mala fortuna de la lesión de Bane. Perdió una pieza dental y se quedó bastante golpeado.

En un córner siguiente, Ferrán hace un golazo desde fuera del área. Ahí entramos ya en tranquilidad y manejar el balón. En el segundo tiempo salimos a evitar que nos convirtieran, porque un 0-2 es un resultado riesgoso. En dos presiones altas que hicimos, ya nos metimos en un 0-4. Los cambios le vinieron muy bien al equipo, les dio nuevas energías. Lo más positivo fueron los tres puntos y la unión de grupo que hay», comentó el míster.


En relación a los jugadores que antes tenían pocos minutos, pero ahora están teniendo mayor protagonismo, el entrenador explicó que «todos los que entran, van sumando. Eso es lo importante. Bien dando asistencias, anotando goles, dando aire al equipo u otra intensidad. El juego nuestro, por momenos, no es muy vistoso. Nos tocó replegarnos y esperar a ver lo que el rival planteaba. Por momentos, presionábamos arriba y salió bien. Claro está que la efectividad al gol te da tranquilidad. Ojalá podamos mantener dicha efectividad».

Por último, comentó sobre el próximo rival del equipo. «El Jove Español es un equipo difícil. Con gente de mucha experiencia, gente que mueve bien el balón. Ataca con mucha gente en el área. Juego directo y asociado. Nosotros a hacer nuestro juego e intentar quitarles el balón. Estar finos de cara al arco rival y manejar los momentos del partido. Sabiendo manejar esos momentos, tenemos mucho ganado. En casa tenemos que ir a por los tres puntos.

Te puede interesar

More in Ilicitano