Connect with us

Ilicitano

Pato Graff: «Lo que se ha logrado hasta ahora, lo han logrado los jugadores»

Fotografía: Fútbol Base ECF

El entrenador del Ilicitano, Patricio Graff, ha explicado en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Roda sobre la situación del equipo y las características del siguiente partido.

«El límite lo ponen los jugadores. Nosotros brindamos herramientas y tranquilidad. Dije que el partido pasado era un partido bisagra. Este pues lo mismo. Quedan 6 fechas, quedan mucho por decir. Todo depende de nosotros. Es importante que los chicos lo sepan y lo entiendan. Ir paso a paso, pero pensando que lo que han logrado hasta ahora, lo han logrado los jugadores. Nosotros sólo hemos brindado algunas herramientas, como dije antes. Es cierto que hemos recuperado jugadores importantes. Por ejemplo, ya podemos tener disponible a Jony Álamo», explicó el entrenador sobre la situación de la plantilla.

«La expulsión es mala porque no nos queremos quedar nunca con un jugador menos. Pero sí es cierto que toca destacar la hombría con la que enfrentaron el partido a partir de dicha expulsión. Tuvieron la capacidad de estar ordenados, de hacer un gol justo después de la expulsión. Supieron sufrir. Para disfrutar hay que saber sufrir. Lograr una victoria ante un Atlético Levante que juega muy bien al fútbol y tiene grandes futbolistas. Se hizo un trabajo para aplaudir y agradecer. E invitarles a seguir igual o mejor manera», en referencia a la victoria ante el Atlético Levante.

«Tiene un campo muy amplio. En buenas condiciones. Saben manejar el balón, saben utilizar todo el ancho del campo de juego. Rara vez tiene juego directo, se asocia mucho. Los pocos goles que hacen lo saben transformar en puntos. Tienen gente con jerarquía y con experiencia. Nosotros a tener paciencia, no volverse locos y terminar con 11 jugadores. Eso es lo importante», terminó diciendo el entrenador sobre el próximo rival, el CD Roda.



Te puede interesar

More in Ilicitano