Connect with us

Actualidad

El Castellón ‘B’ gana el asalto al Ilicitano (2-0)

CRÓNICA. El duelo directo por conseguir la salvación en la Tercera RFEF ha terminado con victoria para el equipo local por 2-0. El equipo albinegro ha conseguido tres puntos muy valiosos para salir de la zona de descenso. Con 30 puntos han conseguido estar fuera y meter al Jove Español en su lugar.

Los franjiverdes cambiaron su once inicial con respecto a la jornada anterior. Bane y Castro fueron ahora los seleccionados para el ataque. Dos puntas en comparación al partido ante el Rayo Ibense, donde Bane fue la única referencia arriba.

En el centro del campo estuvieron Jony Álamo junto a Modric, apoyados en las bandas por Higuera y por ‘Pipa’. Un centro del campo bastante ofensivo, sin la presencia de jugadores como Alfaro, Quintana o Sarsanedas.

La defensa estuvo formada por Javi Gómez y Manu Cocca de centrales, con Adrián González y Carbonell de laterales. Los dos jugadores del juvenil salieron de inicio para este partido. Jesús López fue quien se situó bajo los palos.

Lo cierto es que el partido comenzó con un buen arranque del Ilicitano. Primero fue un balón largo de ‘Modric’ para Higuera, quien no pudo llegar para poder disparar a puerta.

Minutos después, fue Higuera quien colocó el balón cerca del área para Castro. Pero el delantero no consiguió conectar con el esférico.

Los minutos fueron pasando, y el Castellón ‘B’ fue de menos a más. Jesús López tuvo que intervenir sobre el minuto 30 para impedir que los locales anotaran. Sin embargo, el gol de los albinegros llegó en la siguiente jugada para poner el marcador en 1-0 con un tanto de Germán.

Aunque los franjiverdes reaccionaron, no fue suficiente para conseguir superar a la defensa del conjunto albinegro. Al descanso se marcharon con el 1-0 a favor de los locales.

Los franjiverdes tuvieron que buscar la manera de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad. Pero pese a sus intentos de buscar el empate, los locales aumentaron la distancia con otro segundo gol y poniendo al Ilicitano en una difícil situación.

Los visitantes quemaron todas sus naves y salieron a atacar con todo. Pese a la insistencia en el ataque, la defensa del Castellón ‘B’ se mantuvo firme para terminar el marcador con 2-0 y sumando 3 puntos vitales para el equipo.

Los albinegros consiguen salir de la zona de descenso con 30 puntos. El Ilicitano, por su parte, ve como la distancia con dicha zona ha sido recortada. Con 33 puntos se mantienen a una distancia de 5 puntos, a falta de 3 partidos para finalizar la temporada.

Fuente: Twitter Futbol Base ECF

Te puede interesar

More in Actualidad