Connect with us

Actualidad

Lucha extrema por la salvación

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta al Castellón ‘B’ en el campo Javier Marquina, a partir de las 12:00h del domingo 2 de abril.

Este duelo será de una intensidad extrema, pues los dos equipos se juegan sus opciones de permanencia. Tanto el Ilicitano como el Castellón ‘B’ luchan por volver a jugar la próxima temporada en la Tercera RFEF. Sin embargo, las dinámicas de ambos equipos son bien distintas.

Los franjiverdes llegan con dos duras derrotas frente a Roda y Rayo Ibense. Esto les ha impedido poder subir más puestos en la clasificación y luchar por conseguir uno de los puestos de ‘play-off’.

El Castellón ‘B’, por otro lado, está en su mejor momento de la temporada. Viene de conseguir 2 victorias y 2 empates en sus últimos 4 partidos.

En el partido de ida, la victoria fue para los franjiverdes con tantos de Carles Marco y Javi Gómez. Pero este Ilicitano es muy distinto al de la primera vuelta. La mejoría del equipo es notoria, aunque ahora no tendrán a su favor el factor campo.

El Ilicitano puede certificar la categoría

Los franjiverdes tienen una de sus mejores opciones para firmar ya el objetivo de permanencia de esta temporada. Con los resultados de la jornada (el Silla empató y marca la zona de corte con 27 puntos), si el Ilicitano consigue ganar para sumar los 36 puntos, sería equipo de la Tercera RFEF la próxima temporada.

Por supuesto, sólo le vale ganar para conseguir el objetivo. Igualmente, conseguir sumar algún punto en este encuentro también le podría facilitar las opciones de cara a los últimos 3 partidos de la temporada.

Otro aspecto positivo del Ilicitano es la recuperación casi total de todos los jugadores de la plantilla. Esta semana han estado ‘Limón’ y Pamies entrenando con el resto del grupo, al igual que Friaza, Ferrán o Vassilakis.

Todos ellos no han podido estar al 100% disponibles para el entrenador ‘Pato’ Graff, pero finalmente pueden estar entrenando para trabajar y ser convocados por el míster.

Te puede interesar

More in Actualidad