Connect with us

Ilicitano

Nacho Ramón se hincha a goles en el Atlético Saguntino

Fotografía: Atlético Saguntino

El ex jugador franjiverde ha quedado como máximo goleador de su equipo, el Atlético Saguntino, tras anotar 9 goles a lo largo de la temporada. El delantero ha cuajado una excelente campaña en la Segunda RFEF tras superar la operación de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hace ya 2 años.

El ‘Tiburón de Carrús’ empezó a destacar en el juvenil franjiverde, donde más adelante estuvo en la Unión Deportiva Ilicitana como cedido para que siguiera formándose. Tras dar un gran rendimiento en la UDI, en el mercado invernal se fue para el Ilicitano CF de David Bascuñana, que más adelante tomaría el control del banquillo Fidel Martínez.

Fue el comienzo de un trayecto que duró hasta 5 temporadas en el filial franjiverde, donde Nacho Ramón fue un jugador clave en el ataque del equipo. En su segunda temporada en fútbol senior, y por tanto en el Ilicitano, consiguió anotar 10 goles y ser indispensable tanto para Fidel Martínez como para Sergio Pelegrín.

Sin embargo, en la temporada 2020/2021 sufrió una grave lesión de rodilla en el partido ante el Novelda CF en La Magdalena. Tuvo que ser operado y estar varios meses de baja para luego poder regresar en la siguiente temporada.

En el mercado invernal de la pasada temporada (2021/2022), el jugador se marchó al CD Eldense de Segunda RFEF al no entrar en los planes del equipo que llevaba René Martínez en aquel momento.

No fue nada fácil para el delantero, y tuvo que esforzarse para volver a su mejor nivel. Si en algo ha destacado Nacho Ramón es su capacidad de trabajar de forma constante y no rendirse nunca.



Excelente temporada en el Atlético Saguntino

Tras su paso por el Eldense, que consiguió el equipo su ascenso a la Primera RFEF, Nacho Ramón tuvo que buscar un nuevo equipo. Entonces apareció el Atlético Saguntino, quienes necesitan reforzar su ataque y no dudaron en contar con el ‘Tiburón’ para sus filas de ‘romanos’.

La temporada comenzó buena para Nacho Ramón, siendo titular en muchos partidos. Pero al mismo tiempo, siendo cuidadosos en no forzar al jugador para que su regreso fuera de forma paulatina. En la primera vuelta sumó una gran cantidad de minutos, aunque no llegaba a finalizar la mayoría de partidos.

Sin embargo, esta paciencia y trabajo dio sus mejores frutos en la segunda vuelta. Ahí se volvió a ver el gran nivel del ‘Tiburón’, ahora en su máximo nivel y anotando un total de 9 goles en la presente campaña.

Una mejoría del delantero que ha logrado ha base de paciencia y trabajo. Ahora toca realizar otro esfuerzo más, otra meta distinta. Tras alcanzar su mejor nivel, toca seguir trabajando para superar ese nivel y poder superar sus propios límites.

Te puede interesar

More in Ilicitano