Connect with us

Actualidad

17 jugadores convocados con el nuevo Ilicitano de Ángel Donato

El nuevo Ilicitano 2023/2024 ha comenzado ya su pretemporada. La primera convocatoria ha sido de 17 jugadores, donde el nuevo cuerpo técnico esperaba a la plantilla para comenzar el primer contacto.

El nuevo entrenador será Ángel Donato, ya confirmado por el club, y noticia adelantada por Monserrate Hernández del Diario AS.

Además, ‘Nino’ seguirá otro año más en el Elche CF como segundo entrenador del filial. Ambos ya están trabajando codo con codo para comenzar una nueva pretemporada.

En esta primera convocatoria han llegado varios jugadores juveniles, y muy pocos de la temporada pasada. Por no decir que sólo uno de ellos repite en el Ilicitano de la campaña anterior.

El lateral Pablo García ha sido de los primeros en llegar, y es de los pocos que seguirá en el filial franjiverde. Por supuesto, Javier Pamies o Jesús López son los otros dos jugadores del Ilicitano en la temporada pasada, pero por el momento están en dinámica con el primer equipo.

Los juveniles también han ido llegando, como el atacante Ali Houary o los del División de Honor como Montero y Nico Salvador. Conforme pasaban los minutos, más jugadores fueron llegando al estadio.

Pablo Felipe y Fran Gil han sido citados para la pretemporada con el Ilicitano, siendo la pareja de centrales del División de Honor la pasada campaña.

También han estado Vicent Martínez, Andranik ‘Ando’, Andreu Vivó, Bakary Traoré, Adrián Gallego, Jesús Hernández, Nordin Al Lal, Adrián González y Luca Martínez.

Te puede interesar

More in Actualidad