Connect with us

Actualidad

‘Laguna’ refuerza la medular del Ilicitano

Fotografía: Intercity CF

El nuevo Ilicitano CF arranca con una gran variedad de fichajes. Algo normal porque la cantidad de bajas en el filial franjiverde es desorbitada.

Para el centro del campo, el Elche CF ha encontrado un nuevo jugador para reforzar dicha zona y cubrir la gran cantidad de bajas que ha sufrido el equipo.

David Martínez ‘Laguna’ (2000) es un mediocentro que proviene del Intercity y ha tenido muchos minutos en el CFI de Alicante. Se formó en las categorías inferiores del Hércules CF, para luego más tarde fichar por el Jove Español en su primera etapa como senior.

También jugó en el Universidad de Alicante, y finalmente, fichó por el Intercity para el equipo del Independiente Alicante. Lo cierto es que ‘Laguna’ ha obtenido bastantes minutos a lo largo de las últimas tres temporadas, sobrepasando siempre los 1.000 minutos disputados.

La campaña pasada, el jugador debutó en Primera RFEF con el Intercity tras jugar un partido ante el CD Calahorra. También lo hizo en Segunda RFEF la campaña anterior con el mismo Intercity, jugando en 5 partidos distintos.

Su mejor cifra de minutos la consiguió la temporada pasada con el Independiente Alicante, superando con creces los 1.500 minutos disputados y anotando 3 goles.

El jugador llega al Ilicitano para usar toda su experiencia en ayudar al equipo de Ángel Donato con el objetivo de luchar por los puestos de la zona alta de Tercera RFEF.

Fotografía: Intercity CF

Te puede interesar

More in Actualidad