Connect with us

Actualidad

José Carlos Sempere se une a las filas del Ilicitano

Fotografía: Athletic Club Torrellano

La zona del centro del campo en el Ilicitano sigue añadiendo nuevos refuerzos. En esta ocasión se trata de un jugador que ha estado en el Athletic Club de Torrellano y que ha debutado en la Primera RFEF con el CD Alcoyano.

José Carlos Sempere (2003) es un mediocentro que puede también jugar en posiciones de ataque. Sus habilidades ofensivas es donde más destaca, para buscar la superioridad en las líneas defensivas del equipo rival.

El trabajo de José Carlos le sirvió para disputar 3 partidos con el CD Alcoyano en la Primera RFEF. Ante el Eldense, Cornellà y el Nástic de Tarragona pudo saltar al terreno de juego para ayudar y aportar todo lo posible al equipo.

Antes de su llegada al Athletic Torrellano, el jugador ya despuntó con el RDC Mallorca Juvenil donde disputó una gran cantidad de minutos. Tuvo minutos en 22 encuentros, donde fue titular en 11 de ellos. Una cantidad mayor a los 1.000 minutos disputados.

Después fue cuando llegó al Torrellano, en su primer año como jugador senior. De nuevo José Carlos superó la barrera de los 1.000 minutos y se estrenó en la Primera RFEF, como hemos mencionado antes.

Ahora llega al Ilicitano para reforzar la zona medular, que se ha quedado totalmente vacía con la gran cantidad de salidas del filial franjiverde.

Te puede interesar

More in Actualidad