Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the instagram-feed domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /usr/share/nginx/rookiesoccer/wp-includes/functions.php on line 6114
Jesús Hernández renueva y jugará en el Ilicitano
Connect with us

Actualidad

Jesús Hernández renueva y jugará en el Ilicitano

Fotografía: Elche CF

El delantero que la temporada pasada anotó 10 goles en 7 partidos como juvenil en la División de Honor, seguirá vistiendo la camiseta franjiverde tras renovar con el club. Ahora lo hará como jugador del Ilicitano CF, siendo su primer año como futbolista senior.

Jesús Hernández (2004) es un delantero centro cuya habilidad más destacada es hacer gol. Jesús es un delantero con gran olfato goleador. Su definición de cara a puerta lo convierte en todo un killer del área. Balón que toca, balón que va al fondo de la red.

El jugador llegó la temporada pasada al Elche Juvenil, pero los problemas con su transfer no le dejaron participar hasta la segunda vuelta del campeonato. Jesús estuvo varios meses entrenando con el juvenil, esperando que todo se arreglara para debutar con la camiseta franjiverde.


«Me siento muy contento de demostrar en el Ilicitano»

El jugador ha sido entrevistado por las redes sociales del club, donde ha explicado que está contento de estar otro año más en el club para demostrar su nivel, y que su objetivo es intentar estar con el primer equipo.

Sobre su estancia en España, Jesús explicó que ha sido muy bueno para él porque así ha podido conocer la diferencia de cómo se maneja acá.

También ha resaltado que ahora conoce más a sus compañeros, también le conocen a él y que será una nueva oportunidad con gente más grande y espera hacerlo muy bien en el Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad