Connect with us

Crónicas

Tercera victoria para el Ilicitano (0-3)

El Ilicitano sigue cosechando victoria tras victoria. En esta ocasión se enfrentaron al Patacona como visitantes, consiguiendo ganar un encuentro igualado y disputado. Los jugadores Iomar Vidal, David Laguna e Íker Carbonell fueron los goleadores.

El dibujo del filial podría tener dos variantes. Ambas serían una 4-4-2, pero la diferencia radica en si Pamies estuvo de único pivote, o por el contrario, jugó junto con Rodri Mendoza.

Estaba claro que las bandas iban a ser para Adam y Rafa Núñez, tal y como ocurrió ante el Gandía. Los delanteros Gallego y Vidal formaron la pareja en ataque.

La defensa no varió ni un ápice con respecto a los dos anteriores encuentros. Pablo García, Mati Barzic, Javi Gómez y Vicente Agulló repitieron en el eje de la defensa. Bajo palos siguió Jesús López otra jornada más.

El primer tiempo estuvo muy igualado entre ambos equipos. Sin muchas ocasiones, como una toma de medición por parte de las dos escuadras.

Al descanso se marcharon con el 0-0 y con todo por decidirse en la segunda mitad. Aquí hubo un cambio, y el filial franjiverde comenzó a llegar con mayor frecuencia a la portería rival.

El delanterio Iomar Vidal anotó para el Ilicitano y le dio la ventaja momentánea en el marcador. Con el 0-1 se vinieron arriba los jugadores y comenzó un asedio constante al Patacona.

Los locales tuvieron que arriesgar para buscar la remontada y sumar sus primeros puntos. No tenían mucho más que perder.

Llegaron los cambios en el Ilicitano para meter piernas más frescas. Laguna y Carbonell entraron por Adam y Rodri. Los dos jugadores nuevos fueron determinantes unos minutos más tarde.

Primero fue Laguna, que puso el 0-2 con uno de sus disparos lejanos, como hemos visto durante la pretemporada. Con esta ventaja, Donato volvió a mover banquillo para dar entrada a ‘Pipa’ y a Jesús Hernández por Rafa Núñez y Vidal.

Ya en el tramo final del partido, ante el Patacona volcado totalmente en ataque, un contrataque terminó con gol de Carbonell tras una buena combinación entre Antonio ‘Pipa’ y Jesús Hernández. El rechace le cayó al extremo, que puso el definitivo 0-3.

Con este marcador finalizó el encuentro, poniendo al Ilicitano como líder temporal del grupo VI de Tercera RFEF, a la espera de los demás resultados.

Te puede interesar

More in Crónicas