Connect with us

Actualidad

Iomar Vidal es máximo goleador del grupo

El delantero del Ilicitano ya ha conseguido el puesto que logró la temporada pasada: ser el pichichi del Grupo VI de Tercera RFEF.

El atacante que la pasada campaña consiguió terminar como máximo goleador cuando estaba en el Rayo Ibense, ya ha conseguido colocarse en la primera posición tras las primeras 4 jornadas, casualidad, al anotar 4 goles en lo que llevamos de temporada.

Aparte de sus tantos, Vidal también se encuentra entre los jugadores que más asistencias está dando en el equipo, y de los que más minutos está disputando.

Iomar Francisco Ajouaou Vidal (1999) es un delantero centro cuya habilidad de killer en el área es lo que más destaca del jugador. Es de los que podríamos denominar como delantero tanque, ya que aguanta el esférico o se lo lleva gracias a su fortaleza física.

Además, su definición de cara a portería con potentes disparos bien colocados son difíciles de detener para los porteros rivales. Con Vidal en el Ilicitano se asegura un fuerte ataque y una buena cantidad de goles.

El delantero llegó el pasado mes de julio, y enseguida se puso a las órdenes de Ángel Donato. Su primer tanto fue en un partido de entrenamiento contra la Unión Deportiva Ilicitana, en un momento de adaptación del jugador en el equipo.

Vidal anotando su primer gol ante la UDI en pretemporada



Para mala suerte del delantero, se lesionó ante el Atlético Benidorm y ya no pudo disputar más partidos hasta el final de la pretemporada. Pero el jugador se recuperó muy bien del golpe que sufrió, y en el primer partido de Liga ante el Gandía le vimos a un excelente nivel

Precisamente, en este primer partido contra el Gandía es cuando se estrenaba como goleador en competición oficial con la camiseta franjiverde. No se tuvo que esperar mucho para verle anotar.

Su siguiente tanto fue ante el Patacona, donde el Ilicitano consiguió ganar 0-3. Sus dos últimos goles han sido ante el Castellonense, realizando un doblete y colocándose como pichichi del Grupo VI.

El atacante se ha adaptado muy bien con sus compañeros, complementando un ataque junto con Adrián Gallego, Rafa Núñez, Antonio ‘Pipa’, Garvin, Sergio Galindo y Jesús Hernández.

Todos ellos forman parte del ataque del Ilicitano, aunque hay que matizar que los 12 tantos que lleva a favor el Ilicitano han sido también anotados por defensas y mediocentros. Lo cual convierte al Ilicitano en un equipo versátil y que sus delanteros generan las jugadas necesarias para que sus compañeros finalicen.

Por el momento, Iomar Vidal se va a quedar una semana en lo más alto en el puesto de goleadores. Ahora toca lo más difícil: seguir en lo más arriba. Todo dependerá de la regularidad del equipo y de si pueden mantener el ritmo de estas cuatro primeras jornadas.

Pero ahora toca disfrutar de los logros y de seguir trabajando para poder conservarlos cuando llegue el final de temporada.

Te puede interesar

More in Actualidad