Connect with us
Fotografía: Fútbol Base ECF

Crónicas

El Ilicitano gana al Silla en los últimos minutos (0-2)

Un gol de Iomar Vidal sobre el minuto 85 y otro de Garvin en el descuento fue suficiente para que los franjiverdes sigan perpetuando sus grandes números y sigan como líderes del Grupo VI de Tercera RFEF.

El encuentro estuvo bastante igualado en el Vicent Morera, uno de los desplazamientos más complicados para el Ilicitano. En esta ocasión, Ángel Donato siguió su mismo esquema con el cambio de nombres por sanciones.

Bakary ocupó la plaza de Mati Barzic atrás, junto con Javi Gómez, Pablo García y Vicente Agulló en la defensa. Jesús López bajo palos, con Owen Bosch en el banquillo por la lesión de Toni.

En el centro del campo, el férreo control de Pamies y Laguna se mantuvo otra jornada más, con Gallego en la izquierda y Rafa Núñez en la derecha. Iomar Vidal y Jesús Hernández fueron los dos puntas en ataque.

El primer tiempo terminó con el 0-0 en el marcador y mucha igualdad por parte de ambos equipos. Aunque los franjiverdes tuvieron aproximaciones, no fue suficiente para abrir el marcador.

La segunda parte siguió un guión casi calcado, donde ya las fuerzas empezaron a notarse. Pero como ya comentó el míster en la rueda de prensa previa, «el equipo marca la diferencia por el grado de compromiso y de esfuerzo».

Como ya ocurrió en otras ocasiones, los franjiverdes mantuvieron la intensidad y aprovecharon los últimos minutos para lograr la victoria. Iomar Vidal anotó el primer tanto tras un excelente centro de Vicente Agulló por la derecha. Otro gol muy parecido al que anotó ante el Ontinyent.

Ya en tiempo de descuento, el extremo Garvin anotó el segundo tanto tras aprovechar los espacios que dejó atrás el Silla tras intentar buscar el empate.

Luchar hasta el final, hasta el último segundo es lo que a veces marca la diferencia de los equipos que están en la zona alta. Así fue, y el Ilicitano se llevó los 3 puntos ante el Silla. Ahora acumulan 31 puntos y mantienen la distancia de 7 puntos con el Jove Español.

Fuente: Futbol Base ECF

Te puede interesar

More in Crónicas