Connect with us
Fotografía: Rayo Vallecano

Actualidad

Héctor Peña nuevo fichaje para el Ilicitano

Como avanza Monserrate Hernández para el As, el atacante llega al filial franjiverde para seguir reforzando la zona de ataque. Un jugador más para aumentar las opciones de Ángel Donato seguir siendo superiores en el área rival.

Héctor Peña Perea (2002) es un extremo que puede jugar en varias zonas de ataque. Tanto de delantero como por ambas bandas, incluso en la posición de mediapunta. Su capacidad para hacer gol y su visión de juego le permiten ser un jugador muy polivalente.

El jugador ha pasado por el filial del Rayo Vallecano y por el Club Unión Collado Villalba, equipo por el que fichó el pasado verano. Desde entonces, Héctor ha sido un jugador con muchos en dicho equipo y ha anotado 2 goles, el último contra el Real Madrid ‘C’.

También ha pasado por la cantera del Atlético de Madrid

El jugador se suma a los otros jugadores que han pasado por la cantera del Atlético de Madrid, y por tanto conoce a la perfección Ángel Donato.

Otros jugadores como Javi Gómez, Mati Barzic, Rafa Núñez, David López o Adri González son parte de dichos jugadores que han pasado por la cantera del Atlético.

Sí que es verdad que las posiciones de ataque, en principio, están bastante cubiertas. Con Jesús Hernández, Iomar Vidal, Adrián Gallego, Rafa Núñez y Antonio ‘Pipa’ son en principio suficientes para cubrir las 3 posiciones de ataque.

Además, también puede jugar en ataque Pablo García o los juveniles que han estado con el filial como Nordin, Ali, Vicent Martínez y Álex Meca, que debutó en Tercera RFEF ante el Gandía CF.

Te puede interesar

More in Actualidad