Connect with us

Actualidad

Adrián Sanmartín nuevo fichaje para el líder de Tercera RFEF

El Ilicitano CF cuenta con un nuevo jugador para su ataque. Se trata de Adrián (el tercero ya en el equipo) que viene del FC Cartagena Juvenil de División de Honor y que esta temporada ha debutado en Segunda RFEF con el Cartagena ‘B’

Adrián Sanmartín Ayala (2005) es un extremo derecho que también puede jugar por la izquierda. No sólo cuenta con velocidad y agilidad para jugar por la banda, sino también posee una buena habilidad de cara a puerta. En la División de Honor ha anotado 2 goles en total.

Además, el jugador ha debutado en Segunda RFEF con el filial del Cartagena. Estaba siendo convocado de manera regular con dicho equipo, y finalmente tuvo su oportunidad ante el Manchego Ciudad Real saliendo como titular. En la jornada siguiente, volvió a estar con el filial de titular para tener minutos ante el CD Estepona.

Adrián se ha formado por completo en la cantera del Cartagena. Es su primera experiencia fuera de dicho club, y tendrá que adaptarse no sólo a su nuevo equipo sino también a una categoría senior como la Tercera RFEF.

Aunque se trata de un jugador en edad juvenil de último año, Adrián estará en dinámica con el filial. Ya ha realizado su primer entrenamiento con el equipo, junto al otro nuevo fichaje: Héctor Peña. El club ya ha hecho oficial la llegada de Peña para el Ilicitano, como adelantó ayer Monserrate Hernández para el periódico As.

Mayor competencia en las bandas

Al igual que mencionamos con la llegada de Héctor Peña, el Ilicitano tiene una buena cantidad de jugadores de ataque. Iomar Vidal, Jesús Hernández, Rafa Núñez, Adrián Gallego y Antonio ‘Pipa’ han formado el ataque del equipo en las últimas semanas.

Las salidas de Sergio Galindo y de Garvin Gachangi han dejado huecos en el filial, cuyos huecos se han cubierto con las llegadas de Héctor y Adrián.

Te puede interesar

More in Actualidad